- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Sufrió un accidente y le amputaron las dos extremidades superiores. Después de veinte años, se sometió al primer transplante doble de brazos y hombros del mundo y puede abrazar a sus seres queridos.

En el año 1998, Felix Gretarsson, sufrió un accidente en su trabajo y debieron amputarle sus dos extremidades superiores. En enero de 2021, más de dos décadas después, decidió someterse a una cirugía de brazos que le cambió la vida.

LE TRANSPLANTARON AMBOS BRAZOS: PUEDE VOLVER A ABRAZAR A SU FAMILIA
La cirugía realizada fue el primer trasplante doble de hombro y brazo del mundo.

Hoy, 17 meses después, el francés de 50 años mostró una increíble y rápida recuperación: puede hacer ejercicios en el gimnasio y abrazar a su familia.

La cirugía realizada, quedará registrado en la historia de la medicina. Se trató del primer trasplante doble de hombro y brazo del mundo. La rápida recuperación y control de los miembros superiores que obtuvo el hombre revolucionaron el hospital donde lo atendieron.

LE TRANSPLANTARON AMBOS BRAZOS: PUEDE VOLVER A ABRAZAR A SU FAMILIA
Al inicio apenas podía mover sus hombros. Seis meses después de la cirugía logró mover los codos y a los nueve, ya podía sentir el movimiento de sus dedos

Al inicio, Felix apenas podía mover sus hombros. Seis meses después de la cirugía, logró mover los codos, y a los nueve, ya podía sentir el movimiento de sus dedos. Ahora, logra lavarse los dientes, levantar pesas en el gimnasio, lanzarle pelotas a su perro y, lo más importante, abrazar a su familia.

ESPACIO PUBLICITARIOM|D Mariano Derlindati • Abogado - Inmobiliaria
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Comenzó como tragedia y terminó en milagro

Todo comenzó cuando Gretarsson trabajaba en una planta de electricidad y por accidente cayó al vacío después de recibir una descarga de 11 mil voltios. Su cuerpo y algunos de sus órganos se vieron severamente afectados, razón por la cual estuvo en estado de coma por más de tres meses.

LE TRANSPLANTARON AMBOS BRAZOS: PUEDE VOLVER A ABRAZAR A SU FAMILIA
Después de veinte años, se sometió a una cirugía y ahora puede abrazar a sus seres queridos.

Todo parecía perdido para él, pero unos años después conoció a Jean Michel Dubernard, experto en trasplantes. Finalmente, el transplante de brazos se realizó el 13 de enero de 2021.

Félix Gretarsson avanza cada día más y además de todas sus actividades diarias, se dedica también a dar charlas motivacionales contando su experiencia y alentando a otras personas que puedan estar en una situación similar a que no pierdan la esperanza.

ESPACIO PUBLICITARIOInNovagro

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

 

- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí