- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

Fer Duclos es un periodista argentino que recorre el mundo trayendo increíbles historias

Hoy les traemos lo que él llama «LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA»

Podes encontrar su recorrido y conocer su trabajo en Somalía, Etiopía, Rwanda, Burundi, Irán, Iraq, Afganistán, Zimbabwe, Kirguistán, Uzbekistán, Kosovo, Transnistria, Omán, India…
Twitter: Periodistán – Modo Mundial
Instagram: periodista1

«Esta historia se desarrolla en India, como no podía ser de otra manera. Un día estoy leyendo un diario local y me entero de la existencia de esta casa en Ichapur, afueras de Calcuta. Todos los 24/6 le festejan el cumpleaños a Lionel Messi. Se reúnen cientos de personas

"LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA" SE ENCUENTRA EN INDIA
Periódico local

«En aquel momento estaba en el sur del país, muy lejos. «Pero si algún día voy a Calcuta…» Y unos meses después, arribé a la gran urbe de Bengala. Lo primero que hice, por supuesto, fue ir a visitar la estatua del prócer mundial e ídolo popular Diego Armando Maradona.»

"LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA" SE ENCUENTRA EN INDIA

«Unos días antes, había logrado contactarme con Neha, la hincha número 1 de la Selección en todo el mundo, y que vive en la casa celeste y blanca. «Si venís avisá, eh».

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA

«Al llegar a Ichapur, donde no va ningún turista, me tomé un tuk-tuk. «Vos decile al chofer que vas a la casa de Argentina y listo». Y luego de unos 10 minutos, la vi…desde afuera. Impresionante. En medio de un vecindario cualquiera. Una verdadera locura, para emocionarse.»

"LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA" SE ENCUENTRA EN INDIA

«La historia es así. Shib Shankar, el papá de Neha, se enamoró de Argentina en 1986, gracias a D10s. Desde ese entonces, no pudo parar. «No fumo, no tomo, creo que soy un buen esposo y padre, no tengo ningún vicio. Mejor dicho, solo tengo uno: la mejor selección del mundo».

"LA CASA MÁS ARGENTINA DEL PLANETA" SE ENCUENTRA EN INDIA

«Con cada partido de Argentina y cumpleaños de Messi se organizan festejos populares. Se corta la calle, se hace música. Ahora, de cara al Mundial, están preparando el barrio, pintándolo de celeste y blanco.»

«La plata que entra del té se usa para…¡Preparar eventos argentinos! Pero además, hay un lado solidario. El club de fans de Argentina en Ichapur, fundado por Shib, da camisetas, comida y contención a niño/as pobres de la zona. Es una labor 24×7, con mucha pasión y empuje.»

Seguí esta historia en Twitter:


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita 3585605437
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí