- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Día Mundial del perro sin raza

Son unos animales fieles, leales y buenos amigos del hombre, que a pesar de no poseer un certificado de pureza de raza nos alegran la existencia. Cada 28 de mayo se celebra el Día Mundial del Perro Sin Raza.

Esta simpática, rara y curiosa efeméride tiene como finalidad fomentar la adopción de perros mestizos y callejeros abandonados, muchos de los cuales son perros sin raza.

Se trata de crear conciencia en las personas que todos los perros merecen la misma oportunidad de formar parte de un hogar, independientemente si poseen una raza pura o no. Son fieles compañeros y además tienen la misma capacidad de amor para dar que un perro con raza.

¿Qué es un perro sin raza?

Un perro sin raza son aquellos perros que no tienen una raza en particular, debido a que son producto de mezclas o cruces de razas puras. Se les conoce como mestizos o callejeros. No cuentan con un pedigree o documento oficial que certifique su descendencia y la pureza de su raza.

ESPACIO PUBLICITARIOInNovagro
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Tampoco poseen cualidades físicas que los destaquen, como color y textura del pelaje, altura y destreza. Por estas razones tienden a ser abandonados en las calles o suelen vivir en refugios para animales. Estos aspectos inciden en las escasas posibilidades de adopción que afectan su existencia, ya que debido a ciertas normas sanitarias pueden ser sacrificados si no son adoptados en un tiempo prudencial.

Se labrarán actas tenencia responsable de mascotas general deheza raza
SIMÓN. PERRITO ADOPTADO. RESCATADO EN GENERAL CABRERA

¿Cómo podemos celebrar este día mundial?

Existen muchas opciones para celebrar esta efeméride hoy y todos los días. Sencillamente es dar mucho amor a estas súper mascotas. Y que mejor muestra que adoptando un perro sin raza. Es una decisión de vida de la cual no te vas a arrepentir. Son perros muy dóciles y adorables. Es el mejor amigo de todos.

Puedes formar parte de algún voluntariado en refugios de animales abandonados de tu localidad. También puedes apoyar dando agua y comida a perros abandonados en las calles de tu comunidad. Ellos apreciarán mucho este gesto.

Se labrarán actas tenencia responsable de mascotas general deheza raza
MINNI

Comparte videos y fotos de perros sin raza, así como información interesante sobre el Día Mundial del Perro Sin Raza en las redes sociales. Utiliza el hashtag #DíaDelPerroSinRaza

Fuente: www.diainternacionalde.com


ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí