- Anuncio -

Región NET Radio

ENCONTRÓ UN MILLÓN, ESPERÓ A SU DUEÑO Y LO DEVOLVIÓ

Una familia de la localidad de Jovita, olvidó una cartera con una importante suma de dinero en una estación de servicio de Vicuña Mackenna. Noelia Leguizamón, una de las trabajadoras del lugar, la encontró y la guardó hasta que sus dueños fueran a retirarla.

Cuando llegamos a retirarlo le agradecimos e incluso le quisimos dar algo del dinero, no lo quería recibir, mi señora se lo dio casi a la fuerza. De todos modos fue la acción no solo de ella sino de los otros tres chicos que estaban en el turno. Se trata de mucho dinero y desinteresadamente lo guardaron”, declaró el dueño del dinero.

FUERON A ALMORZAR A UNA ESTACIÓN DE SERVICIO Y SE OLVIDARON UN MILLÓN DE PESOS EN UN BOLSO
Foto: Diario Puntal Una trabajadora del lugar encontró un millón de pesos y lo devolvió

El miércoles por la tarde, Álvaro Sereno junto a su esposa y su hermano pasaron a comer en la estación de servicio que se encuentra en la ruta 7, en la ciudad de Mackenna. Posteriormente siguieron viaje hacia Jovita, y cuando llegaron a su casa se percataron que habían olvidado el bolso con el dinero.

Estaba tal y como lo dejamos. Había dos sobres, uno con 400 mil pesos y otro con 600 mil. Es un gesto para destacar en estos tiempos», dijo Sereno a Puntal.

ESPACIO PUBLICITARIO
ALLSOFT • Informática
General Paz 204 General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A la medianoche, Álvaro y su mujer arribaron nuevamente a la estación de servicio y allí los esperaba Noelia junto al resto de sus compañeros de turno para entregarles la cartera con el total del dinero.

Por su parte, el encargado de personal de la estación de servicio Shell Vía 7, Sergio Gigena, destacó la buena acción de sus trabajadores. Además, remarcó que es normal que sucedan estos hechos en los que la gente se olvida sus pertenencias. Siempre se promueve entre los empleados la devolución de cualquier efecto personal que quede en el lugar.

Noticias que valen la pena destacar.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí