- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La Policía logró capturar a dos jóvenes ladrones en la ruta nacional 8

El raid delictivo de dos adolescentes terminó con su detención. Los jóvenes de 17 y 18 años robaron un auto en la ciudad de La Carlota y luego asaltaron un local comercial de una firma telefónica en la localidad de Canals.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando un vecino de La Carlota denunció que le habían sustraído una Chevrolet Meriva que estaba estacionada frente a su casa. El vehículo fue encontrado más tarde en Canals, sin ocupantes, en la vía pública.

Los delincuentes aprovecharon para ingresar al local de telefonía ubicado en el centro de Canals, donde se llevaron varios aparatos, dinero en efectivo y otros elementos.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La Policía realizó un rastrillaje por la zona y logró dar con los sospechosos en la ruta nacional 8. Al requisarlos, les encontraron los objetos robados, entre ellos dinero y teléfonos celulares.

Los acusados fueron trasladados a la alcaidía de La Carlota, donde quedaron a disposición de la Justicia.

La Carlota es una ciudad ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba, cabecera del departamento Juárez Celman. Se encuentra sobre el km 500 de la Ruta Nacional N.º 8, entre las ciudades de Venado Tuerto y Río Cuarto. Canals es otra localidad del mismo departamento, situada a unos 40 km al sur de La Carlota.

Subastarán 19 motos a partir de los $10.000 ¿Cómo participar en el remate virtual que realizará Municipalidad de General Cabrera?

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí