- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Muere un hombre de 65 años en General Cabrera por inhalación de humo

Un hombre de 65 años falleció este martes en su domicilio en calle Cordoba al 300 de General Cabrera, por inhalación de humo en su cocina. El hecho ocurrió alrededor de las 11:50 horas, cuando los vecinos alertaron a los bomberos y la policía por el humo que salía de una de las ventanas del inmueble.

Según informó la policía, al ingresar a la vivienda encontraron al hombre desvanecido en el suelo y una olla con comida en la hornalla encendida, con el agua totalmente consumida. El personal de EMEC constató el deceso del hombre, que no presentaba signos de violencia.

Ceibo General Cabrera insumos agropecuariosEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La Fiscalía de Instrucción de Río Cuarto dispuso que se realice la autopsia correspondiente para determinar la causa exacta de la muerte y que se preserve el lugar del hecho hasta la llegada de la policía judicial.

El humo es uno de los principales riesgos para la salud en caso de incendio, ya que puede provocar asfixia, intoxicación o quemaduras en las vías respiratorias. Por eso, se recomienda tomar medidas de prevención como revisar las instalaciones eléctricas, no dejar velas o cigarrillos encendidos, tener detectores de humo y extintores en el hogar y evacuar rápidamente ante cualquier señal de fuego.

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

¿Qué es una muerte de etiología dudosa?

Se denomina muerte de etiología dudosa a aquella cuya causa no puede ser establecida con certeza por los médicos o las autoridades que intervienen en el hecho. Puede tratarse de una muerte natural, accidental, suicida o homicida.

Para determinar la causa de una muerte de etiología dudosa, se realizan una serie de peritajes y análisis que incluyen la inspección del lugar del hecho, el examen externo e interno del cadáver, la recolección de muestras biológicas y la revisión de antecedentes médicos y personales del fallecido.

Muere un motociclista al chocar contra una garita en General Deheza

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí