- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La FPA irrumpió en una casa de Villa Nueva y encontró al dueño con 275 dosis de cocaína

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un inmueble y detuvo a un sujeto de 32 años de edad, en el marco de una investigación por venta de drogas en el departamento General San Martín.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un domicilio ubicado en calle Vélez Sarsfield s/n, lugar donde funcionaba un punto de expendio de estupefacientes.

IPEA 291 GENERAL CABRERA escuela agro tecnicaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Cabe mencionar que en el momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió al investigado mientras, aparentemente fraccionaba y armaba envoltorios con cocaína.

Detienen a narco en Villa Nueva mientras fraccionaba cientos de dosis de cocaína

Tras registrar el inmueble, se secuestraron 275 dosis de cocaína y varias dosis de marihuana, una motocicleta, dinero en efectivo ($166.280) entre otros elementos relacionados a la investigación.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico interviniente dispusieron el secuestro de las sustancias y el traslado del detenido a sede judicial, por la supuesta comercialización de estupefacientes.

Dos jóvenes de 17 y 18 años protagonizaron un raid delictivo en las localidades de La Carlota y Canals

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

Atahualpa Yupanqui academia de danzas, restaurante, eventos, cafeterías. General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí