- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Desde el 22 al 30 de junio podrás participar en el remate virtual de 19 motocicletas con base de $10.000. Te contamos cómo verlas y cómo ofertar.

Si estás buscando una moto económica esta es tu oportunidad. La Municipalidad de General Cabrera ha anunciado que subastará 19 motocicletas que fueron retiradas o secuestradas de la vía pública o propiedad privada por orden de autoridad competente.

Las motos tienen una base de $10.000 y el incremento mínimo de las posturas será de $2.500. Los modelos van desde los 70cc hasta los 250cc y son de marcas reconocidas como Honda, Yamaha, Guerrero, Motomel, entre otras.

Para participar en la subasta online, debes estar inscripto y aceptar el reglamento en el portal www.subastaselectronicas.com.ar, donde podrás ver las fotos y las características de cada lote.

Hotel 4 cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Las motocicletas estarán en exhibición en el predio ubi­cado en calle San Cristóbal 750 o en Bv. Buenos Aires 1109 (Dirección de Seguridad Ciudadana), de la ciudad de General Cabrera, hasta el 20 de junio en el horario de 8 hs a 12 hs.

La subasta se realizará entre el 22 y el 30 de junio, según el siguiente cronograma:

– El 22 de junio a las 10:00 hs se abrirán las ofertas para los lotes del 01 al 10.
– El 29 de junio a las 10:00 hs se cerrarán las ofertas para los lotes del 01 al 10.
– El 23 de junio a las 10:00 hs se abrirán las ofertas para los lotes del 11 al 19.
– El 30 de junio a las 10:00 hs se cerrarán las ofertas para los lotes del 11 al 19.

Mira las motos en exhibición en la pagina web del remate

Los compradores deberán abonar el total del valor de la compra, más la comisión del martillero, el aporte al Colegio de Martilleros, el impuesto de sellos, el servicio de subasta electrónica, el costo del medio de pago elegido y los gastos administrativos.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los bienes serán adjudicados a los postores que hayan realizado las mejores ofertas y podrán retirarlos una vez cancelado el total del precio en el lugar que indique la Municipalidad de General Cabrera.

Los bienes se subastarán en el estado en que se encuentran y se exhiben, por lo que se recomienda verlos o inspeccionarlos antes del acto de la subasta. La Municipalidad entregará la documentación necesaria para la inscripción dominial de los bienes una vez acreditado el pago total.

IPEA 291 GENERAL CABRERA Escuela agrotecnicaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

No pierdas esta oportunidad única de comprar una moto barata. Ingresa ahora al portal www.subastaselectronicas.com.ar y regístrate para participar en la subasta online.

General Deheza y zona: los cajeros automáticos del BANCO MACRO ya no reciben los BILLETES DE $100-

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí