Menores implicados en el homicidio del remisero Facundo Pereyra

Detalles del caso que conmueve a Río Cuarto

- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

Un adolescente de 16 años ha sido detenido por las autoridades de Río Cuarto, sospechoso de estar involucrado en el homicidio del remisero Facundo Pereyra de 46 años en la zona sur de la ciudad

La vida de un trabajador y padre arrebatada en un asalto

La detención se produjo tras una serie de operativos que permitieron su localización. El remisero, padre de 3, fue hallado inconsciente en su vehículo con una herida de bala en el área intercostal. A pesar de ser trasladado al Hospital San Antonio de Padua, no sobrevivió.

ferretería el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Continúa la búsqueda de justicia

En un giro relacionado, dos menores más han sido trasladados a un centro de detención juvenil en Córdoba Capital. El fatal episodio, donde perdió la vida Facundo Pereyra, ocurrió en la terminación de la calle Gaudart, B° 400 Viviendas.

Dos de los menores, de 14 y 15 años, están bajo la tutela de la SENAF, mientras que el tercero, de 16 años, está a cargo del Ministerio Público Fiscal. La investigación sigue en curso, dirigida por la Fiscalía de Segundo Turno.

Quién era Facundo

Facundo Pereyra tenía 46 años y 3 hijos. De lunes a viernes trabajaba como operador de una empresa de traslado de personas con discapacidad y desde hace dos fines de semana también salía de noche a cubrir un turno de un remis.

Aparentemente tomó un viaje en la calle entre las 12.30 y la 1 de la mañana desde Banda Norte hasta las 400 viviendas, donde lo asaltaron. Solo le llevaron un celular.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Panadería Que ricoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí