- Anuncio -

Región NET Radio

Un sueño hecho realidad para Marcos Domínguez. Tras competir en diferentes certámenes nacionales con destacada puntuación, el ucachense, recibió la noticia mas esperada: representará al país en el Mundial de Asadores.

La Federación Argentina de Asadores notificó que el certamen se disputará en Bélgica el próximo 2, 3 y 4 de septiembre.

Sentí una mezcla de emociones porque me dijeron que en la fecha previa en Colombia no iba a participar pero el Mundial de Bélgica es más importante y necesitás presentar una variedad más grande de platos y comidas”, expresó Dominguez al Puntal.

DE UCACHA A BÉLGICA: PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL DE ASADORES
El certamen se disputará en Bélgica el próximo 2, 3 y 4 de septiembre.

En el torneo internacional participarán también otros cinco asadores argentinos, pero por el momento, el ucanchse es el único cordobés de la delegación elegida para defender los colores de la bandera nacional.

El comunicado oficial enviado al ucachense dicta: «Esta participación será muy valorada dada su trayectoria e idoneidad que aportarán el profesionalismo necesario en competencias de nivel mundial a fin de coronar a la Federación y a los colores celeste y blanco de nuestra bandera en lo más alto del podio«.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Una marca registrada

Acá en el pueblo es una conmoción por tener allá en Bélgica a una persona de Ucacha que estará representando al país. Yo publiqué en las redes y me invadieron de me gusta, también de mensajes de felicitaciones”, cuenta Marcos.

Si bien el vecino de la región admite que tiene por delante un gran camino para transitar y una ardua preparación para llegar a la tan esperada competencia, relata que desde la Federación Argentina de Asadores “nos van a capacitar porque allá se cocina de otros modos, tenés que preparar varios platos y postres, diversas cosas al fuego”.

DE UCACHA A BÉLGICA: PARTICIPARÁ EN EL MUNDIAL DE ASADORES
El ucachense ya empezó a buscar sponsors para costear su viaje. La Federación cubre los costos de la participación pero los gastos son importantes

En el mismo campeonato mundial nos vamos a enterar de los cortes que nos pedirán asar. Ellos te dan los elementos y después vos te tenés que encargar de hacer la magia”, explicó.

Por último, el ucachense explicó que empezó a buscar sponsors para poder costear su viaje, porque aunque la Federación cubre parcialmente los costos de la participación, los gastos son considerables.

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí