- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

ESCALOFRIANTE CASO QUE CONMUEVE AL PAÍS: EL ASESINATO DEL ADOLESCENTE JOAQUÍN SPEANI A MANOS DE SU MEJOR AMIGO

El crimen que nos dejó a todos conmocionados sucedió en la localidad de Laboulaye, en Córdoba, y tiene como protagonista a un chico de 13 años que confesó haber asesinado a su mejor amigo, Joaquín Sperani de 14.

Joaquín Sperani era intensamente buscado desde el jueves 29 de junio, cuando no asistió al colegio. Su familia denunció su desaparición y la policía realizó rastrillajes infructuosos. Finalmente, el domingo 2 de julio, el cuerpo de Joaquín fue encontrado en una casa abandonada por unos vecinos que participaban de la búsqueda. El principal sospechoso del crimen era su amigo íntimo, que luego confesó el hecho ante la Justicia.

Asesinato de Joaquín Sperani: su mejor amigo confesó el crimen "Yo lo maté"
Joaquín Sperani tenía 14 años

El menor asesino intentó desviar la investigación y se llevó el celular del fallecido, pero finalmente admitió su responsabilidad ante la Justicia.



Innovagro

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Joaquín había desaparecido el pasado jueves y fue hallado sin vida en una casa abandonada, con un golpe en la cabeza y rodeado de escombros y cascotes. Cuatro personas entraron al lugar y se toparon con el macabro hallazgo.

El autor del homicidio era el mejor amigo de Joaquín desde el colegio primario. Tenían una relación tan estrecha que la familia del agresor -que tiene un solo hijo- quería adoptar a Joaquín.

PEÑA FOLCLÓRICA POR LOS 130 AÑOS DE LA CIUDAD
La casa abandonada donde fue hallado el cuerpo de Joaquín, se presume que el homicidio ocurrió en el mismo lugar.

Sin embargo, algo se le cruzó por la cabeza al menor y lo mató. Luego, volvió al colegio como si nada hubiera pasado y dio pistas falsas a la policía sobre el paradero de su amigo. Incluso, se quedó con su teléfono celular.

El caso quedó en manos del fuero penal juvenil cordobés, que determinó que el chico es inimputable por su edad. No obstante, deberá someterse a un tratamiento psicológico.

atahualpa yupanqui academia cafe restauranteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

EL ASESINATO DE JOAQUÍN SPEANI A MANOS DE SU MEJOR AMIGO

La mamá de Joaquín, Mariela Flores, expresó su dolor y su indignación por el crimen: «Todo indica que fue él quien lo mató, es un psicópata basura». Y agregó: «Hay muchas pruebas que lo incriminan. Era un amigo de toda la vida, no sé qué se le cruzó por la cabeza».

PEÑA FOLCLÓRICA POR LOS 130 AÑOS DE LA CIUDAD
Mariela Flores y Martín Sperane, los papás de Joaquín

También habló Martín Sperane, el papá de Joaquín: «Él estaba declarando cuando me dieron la noticia, nos dividía una pared. Él declaró que él había matado a mi hijo, fue ese momento, fue muy duro y desgarrante. Se hicieron amigos en tercer grado de primaria, nunca hubo un episodio de violencia, no lo imaginaba yo».

 


La información al alcance de tu mano Facebook Región NET Noticias

 

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí