- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

CON DOBLETE DEL GOLEADOR NICOLÁS “SAPITO” DEL SOLE, ACCIÓN JUVENIL LE GANÓ POR 2 A 1 A CENTRO CULTURAL ALBERDI, Y SE CORONÓ CAMPEÓN DE LA LIGA REGIONAL DE RÍO CUARTO

Tras una semana de idas y vueltas, decisiones y refutaciones en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, el equipo de General Deheza sumó su décima estrella.

El estadio Antonio Candini de Río Cuarto fue el escenario, y Belén Bevilacqua la árbitro designada para impartir orden y justicia en un duelo que podía ser tanto para Acción Juvenil como para Centro Cultural Alberdi.

Tal como se pronosticaba, aurinegros y mercedarios iban a dar un gran partido. El público presente en las tribunas alentaba, y los protagonistas salieron a jugar pensando en el arco rival.

ACCIÓN JUVENIL… EL PASO A PASO DEL GRAN CAMPEÓN
El festejo del final del partido: Acción Juvenil Campeón

Promediando la primera etapa, Julián Navalón convirtió en gol el penal asignado por la árbitro, y los dirigidos por Lautaro Trullet se veían en desventaja contra Alberdi.

Sin embargo, pocos minutos después, en Acción Juvenil apareció el ofensivo Del Sole, quien estampó el partido 1 a 1, previo al cierre del primer período.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Ya en el complemento, otra vez el ex delantero de Alumni de Villa María, hizo notar su mote de goleador. Con un brillante centro de Pablo “el tecla” Farías, “Sapito” Del Sole definió contra el palo e hizo ilusionar a todos los dehecinos presentes en el estadio.

El resultado no volvió a moverse pese la insistencia de Alberdi, y Acción Juvenil logró quedarse con el título de campeón del Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto.

ACCIÓN JUVENIL… EL PASO A PASO DEL GRAN CAMPEÓN
El festejo del final del partido: Acción Juvenil Campeón

La fiesta en la cancha se trasladó por la ruta 158 hasta General Deheza, y los festejos siguieron en la plaza central.

Aurinegros buscarán ahora hacer lo mejor en el Regional Amateur, mientras que mercedarios, que inició el año buscando salir de la peligrosa zona de descenso, apuntará quedarse con el clausura.

ACCIÓN JUVENIL… EL PASO A PASO DEL GRAN CAMPEÓN

UN SAPITO CAMPEÓN Y GOLEADOR

En las 19 fechas del Torneo Apertura de la Liga Regional de Río Cuarto, Nicolás Del Sole convirtió 16 goles para Acción Juvenil. Y como si fuera poco, ayer convirtió los dos goles que consagraron campeón al equipo de General Deheza.

ACCIÓN JUVENIL… EL PASO A PASO DEL GRAN CAMPEÓN

El festejo del final del partido: Acción Juvenil Campeón

El ex delantero de Alumni, Alem de Villa Nueva, Belgrano de Vicuña Mackenna, entre otros, convirtió cuatro por la vía del penal: ante Atlético Adelia María, Lautaro Roncedo y Sportivo Atenas y Belgrano de Vicuña Mackenna.

Y si de estadísticas hablamos, no podemos dejar pasar la excelente actuación del arquero aurinegro Pablo Bustamante. Recibió 11 tantos en 19 partidos, y en 12 fechas finalizó con su arco en cero.

ACCIÓN JUVENIL… EL PASO A PASO DEL GRAN CAMPEÓN
El Intendente de General Deheza, Franco Morra, estuvo presente y pudo festejar junto a los jugadores. | Foto: Facebook F. Morra
ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí