- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

San Lorenzo y Alumni protagonizaron una batalla campal que dejó varios heridos y daños materiales

El domingo 26 de marzo se vivió una jornada de terror en el estadio “El Bosque” de Las Perdices, donde se enfrentaban San Lorenzo y Alumni de Villa María por la ida de los cuartos de final del torneo Provincial de fútbol.

El partido, que iba ganando Alumni por 3-2 con tres goles de Román Martini, fue suspendido a los 25 minutos del segundo tiempo por el árbitro Richard Moyano, quien adujo falta de garantías para continuar.

Ramon Flores GC Agro Don Mario SemillasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Los hechos de violencia se desataron cuando cedió un pulmón que separaba a las dos hinchadas, que terminaron cruzándose y arrojándose piedras y otros objetos contundentes.

Según la Policía, los incidentes también se extendieron fuera del estadio, donde hubo destrozos y robos a vehículos y viviendas de vecinos ajenos al partido. Algunos móviles policiales también resultaron dañados por los proyectiles.

Hotel cuatro ases embalseEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El saldo fue de varios heridos, entre ellos algunos jugadores y dirigentes de ambos clubes, que debieron ser asistidos en el hospital local. Desde San Lorenzo acusaron a la parcialidad visitante de provocar los disturbios y robar elementos del banco de suplentes. Desde Alumni negaron las acusaciones y responsabilizaron a la seguridad del evento, que contaba con solo seis efectivos policiales.

La Liga Villamariense de Fútbol emitió un comunicado en el que repudió los hechos de violencia y anunció que se tomarán las medidas correspondientes para sancionar a los responsables.

Atahualpa Yupanqui General CabreraEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

También se espera la resolución del Tribunal de Disciplina sobre cómo seguirá la llave entre San Lorenzo y Alumni, que deberían jugar la revancha el próximo fin de semana.

Guerra de hinchadas en Las Perdices: violencia y suspensión en el fútbol provincial
Comunicado publicado por el club Alumni

PARTE POLICIAL:

INCIDENTES EN EL PARTIDO POR EL TORNEO PROVINCIAL DE FÚTBOL

Por el encuentro que disputaban el Club Deportivo Las Perdices vs Club Atlético Alumni de Villa María, se registraron incidentes entre las parcialidades.

Rompieron los tejidos perimetrales, se tomaron a golpes de puño y se agredieron con elementos contundentes.

A raíz de los incidentes, un colectivo que transportaba la parcialidad visitante, se retiró dejando a unas 30 o 40 personas a la deriva.
Éstos, comenzaron caminar por las calles del pueblo y tuvieron enfrentamientos con los locales, lo que dejó como resultado daños en algunos vehículos.

 

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Cuando se logró separar a los simpatizantes de la visita y aislarlos hasta que se pudiera gestionar un nuevo transporte, fueron agredidos por personas del pueblo con piedras que lanzaban con las manos, pero también con armas de proyección.

Guerra de hinchadas en Las Perdices: violencia y suspensión en el fútbol provincial
Una de las imágenes del partido antes de desatarse la violencia

La situación quedo contenida luego de que arribaran en colaboración, móviles de General Deheza, Gral. Cabrera y la Patrulla Rural.

También, una unidad logró recoger a las personas varadas.

Desde el Hospital local se informó que se asistió a tres personas mayores de edad con lesiones leves como consecuencia de los enfrentamientos de las hinchadas.

El resultado también afectó de manera negativa a los móviles policiales que sufrieron la rotura de algunos de los cristales.

 


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

QUE RICO • Panadería & ConfiteríaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí