- Anuncio -

Región NET Radio

TRABAJARON JUNTO AL CENTRO DE JUBILADOS, AL BABY FÚTBOL Y AL FÚTBOL FEMENINO. ADEMÁS, LANZARON UN GRAN PROYECTO PARA CELEBRAR LA VIDA

Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Dalmacio Vélez, anunció que ya comenzaron a implementar un gran proyecto que apunta a unir la cooperativa con las instituciones de la localidad.

En esta primera etapa se reunieron con cuatro instituciones, dieron a conocer el proyecto, se evaluaron diferentes problemáticas y se hicieron acuerdos para poder brindarles la ayuda que necesitan.

CELEBRAR LA VIDA Y UNIRSE A LAS INSTITUCIONES ES EL NUEVO DESAFÍO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
Visitaron el centro de jubilados de Dalmacio Vélez

Por un lado, visitaron el centro de jubilados de Dalmacio Vélez, y pactaron brindarles los servicios de televisión e internet de modo gratuito. Además se incrementará un 71% los aportes que la cooperativa hace al kinesiólogo.

“El centro de jubilados aporta mucho en ese aspecto. La kinesiología no es solo para los jubilados sino para la población, y obviamente necesita de nuestro acompañamiento. La cooperativa redobló la apuesta y le hizo un aumento del 71% para que ellos puedan seguir desarrollando esa actividad”, anunció Albornoz.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Otra de las instituciones que visitaron fue el baby fútbol, y tras reunirse con la comisión y los padres, se acordó que la cooperativa donará los trofeos para fin de año. Además, el presidente de la cooperativa eléctrica confirmó que próximamente comenzarán a trabajar en un nuevo proyecto.

En lo que respecta al fútbol femenino, Albornoz se manifestó sumamente feliz por la rifa que pudo realizar la comisión gracias a los productos donados por la cooperativa. “Ellos tenían muchas expectativas, el fútbol femenino quería un aporte distinto y cubrió todas las expectativas. Estamos muy contentos que nuestro aporte, nuestro granito de arena, haya sido maxificado por la comisión”, agregó.

CELEBRAR LA VIDA Y UNIRSE A LAS INSTITUCIONES ES EL NUEVO DESAFÍO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

HOMENAJE A RECIÉN NACIDOS Y AYUDA COMUNITARIA

Nosotros necesitamos unir la cooperativa con las instituciones porque consideramos que de esa forma la comunidad se hace fuerte”, declaró Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Dalmacio Vélez.

Y con este fin, desarrollaron un importante proyecto para acercarse a la Casa de la Cultura local. Se denomina “Celebra la vida”, y consiste en dar a conocer a la sociedad los nuevos nacimientos.

CELEBRAR LA VIDA Y UNIRSE A LAS INSTITUCIONES ES EL NUEVO DESAFÍO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA
Proyecto celebrar la vida junto a la casa de la cultura y el taller de costura

Además, le regalan a cada familia un bolso con artículos para el recién nacido. “Esos bolsitos los confeccionan en el taller de costura de la casa de la cultura. Nosotros lo que hacemos es darle el material, pagamos la mano de obra y aparte le hacemos un aporte extra que es para ayudar para que ese taller pueda estar comprando algún articulo que le sirva”, anunció Albornoz.

CELEBRAR LA VIDA Y UNIRSE A LAS INSTITUCIONES ES EL NUEVO DESAFÍO DE LA COOPERATIVA ELÉCTRICA

Para cerrar, el presidente reflexionó: “Creo que en estos primeros pasos estamos acertados, vemos la respuesta de todas las instituciones bien, tenemos que seguir a otras, ir abarcando las iglesias, los colegios, estamos bastante bien, necesitamos vincular a la cooperativa con todas las instituciones porque ese es el camino, el fortalecimiento de la comunidad”.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí