- Anuncio -

Región NET Radio

En las próximas horas sería anunciado oficialmente como refuerzo del equipo que dirige el portugués Pedro Caixinha.

Julio Buffarini está muy cerca de volver al fútbol argentino. Si bien todavía no fue presentado oficialmente, Andrés Fassi, presidente del Matador, declaró que “Buffarini ya es jugador de Talleres”.

Para poder cerrar su incorporación en la T, el lateral derecho de 33 años, y nacido en General Cabrera, primero tiene que terminar de cerrar algunos detalles de su salida del Huesca de España, donde arribó en agosto de 2021.

12 AÑOS DESPUÉS, BUFFARINI VOLVERÍA A TALLERES
Buffarini fue parte de Boca Junior desde 2017 a 2021. Jugó 107 partidos y ganó 4 títulos.

Después de 12 años, Buffarini volverá al club que lo formó desde las divisiones inferiores y en el que debutó en la Primera División, justo para los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores.

Talleres enfrentará, el próximo 29 de junio, a Colón de Santa Fe por la Libertadores. El partido de ida se producirá en el Mario Alberto Kempes, y la vuelta una semana después en cancha del Sabalero.

ESPACIO PUBLICITARIOInNovagro
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El refuerzo más esperado

La incorporación de “Buffa” es el gran sueño de los hinchas de la “T”. El cabrerense debutó en la primera de Talleres en el año 2006 y formó parte del club hasta el 2010, jugando en Primera B Nacional y en el Torneo Argentino A.

12 AÑOS DESPUES, BUFFARINI VOLVERÍA A TALLERES
El defensor Julio Buffarini y el enganche Javier Pastore: dos cordobeses que surgieron de Talleres

Su trayectoria siguió en el fútbol del ascenso, pasando por Atlético Tucumán y Ferrocarril oeste. Y posteriormente pasó a Primera División, jugando en San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors.

Internacionalmente, Julio Buffarini hizo su paso por San Pablo, en Brasil, y en los últimos años integró el Huesca y FC Cartagena, en España.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí