- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UN MENDOCINO DE 23 AÑOS RECIBIO LOS PULMONES DE WEY ZAPATA

El terrible accidente que le quito la vida al joven corredor Wey Zapata el pasado domingo, le devolvió la vida a otro, también de 23 años de edad.

UN MENDOCINO DE 23 AÑOS RECIBIO LOS PULMONES DE WEY ZAPATA
Antes de perder su brazo. Imagen en una carrera de motocross

El campeón de motocross, Wey Zapata falleció en un accidente en plena carrera en la localidad de San Agustín, Cordoba. El sanjuanino competía con un solo brazo ya que lo había perdido en otro accidente en noviembre del año pasado.

La familia del joven campeón de carreras de motocross, decidió donar sus órganos. Los pulmones de Wey fueron trasplantados a un mendocino de su misma edad.

UN MENDOCINO DE 23 AÑOS RECIBIO LOS PULMONES DE WEY ZAPATA

Hace 13 años que Ariel se encontraba esperando el trasplante bipulmonar. La intervención se realizó el domingo de pascuas en el Hospital Italiano de Mendoza, donde continúa internado.

En declaraciones a un medio local, un familiar del joven que recibió los pulmones, comentó: «De chico no le daban muchos años de vida. Fue muy duro para la familia tener que decirle eso. Pero fueron pasando los años y con la fe de todos y las ganas de vivir que tiene él, hizo una vida normal. Aunque no podía practicar su deporte favorito (el fútbol)». Agrego, «con sus pulmones está haciendo feliz a la familia de mi primo, porque le da una posibilidad de seguir viviendo».

ESPACIO PUBLICITARIO
La casa del Pescador
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La última entrevista de Wey Zapata, instantes antes del accidente fatal

UN MENDOCINO DE 23 AÑOS RECIBIO LOS PULMONES DE WEY ZAPATA
Imagen de la ultima entrevista que Wey Zapata brindo a un medio, instantes antes de su muerte en plena carrera

“El motocross es vida y a Dios le gusta el motocross, por eso estoy acá en la tierra, porque estuve muy cerca de la muerte. A disfrutar de estos domingos de carrera”, es lo que decía en su última entrevista que quedo registrada en cámara momentos antes de la fatídica carrera.

“Como dije ayer y como repito todos los días, feliz. Estoy feliz de estar en una pista de motocross, de estar en una carrera”. Decía al medio entrevistador y agregaba: “Mi motivación diaria es levantarme, entrenar y ver que puedo mejorar arriba de una moto”, con mucho ánimo y sonrisas dejaba sus últimas palabras.

El video del accidente de Wey Zapata


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí