- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Muere un joven de 20 años por falta de casco y, aunque la justicia investiga lo ocurrido, no habría intervenido otro vehículo

Un trágico accidente se cobró la vida de un joven de 20 años en la ciudad de Hernando, en las primeras horas de la mañana de ayer lunes. El muchacho conducía una motocicleta marca Motomel de 150cc y en la intersección de calle San Martin y Dr. Sabin, perdió el control del vehículo y cayó al pavimento.

Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 7 de la mañana. Por causas que se investigan, se desestabilizó y terminó impactando contra el cordón.

IPEA 291 GENERAL CABRERA Escuela Agro técnicaEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A raíz del fuerte golpe, el conductor sufrió graves heridas y aunque la ambulancia del servicio de emergencias llego de inmediato, fue trasladado al hospital donde se lo declaro sin vida al ingresar.

Fallece un joven de 20 años al caer de su moto en Hernando ambulancia hospital pasteur Villa Maria

La policía secuestró la moto, una Motomel de 150cc, y realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho. La víctima fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, pero lamentablemente, debido a la gravedad de sus heridas, falleció en el camino al centro médico.

Atahualpa Yupanqui General Cabrera Academia danzas, Cafetería, RestauranteEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La víctima no llevaba puesto un casco de seguridad en el momento del accidente

Este trágico suceso es un recordatorio para todos los conductores, especialmente los motociclistas, sobre la importancia de conducir con precaución y siempre usar equipo de seguridad adecuado.

Villa María: accidentes informados por Bomberos

Fallece un joven de 20 años al caer de su moto en Villa María Bomberos Voluntarios
Sede de Bomberos Voluntarios de Villa Maria

Dos hombres resultaron lesionados en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en la ciudad, según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

SVISION TV HD E INTERNETEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El primero de los hechos tuvo lugar a las 12, en el cruce de las calles Buenos Aires y Mafalda Gilli. Allí, una mujer de 42 años que conducía un Ford Escort colisionó con una Yamaha 125 que manejaba un hombre de 31. Este último sufrió un traumatismo en una muñeca.

El segundo accidente se produjo pasadas las 20.30, cuando otro hombre de 56 años que iba en una Yamaha chocó contra una pick up Toyota Hilux que conducía un hombre de 43. El motociclista padeció lesiones faciales y en la pierna derecha.

Muere un reconocido entrenador de fútbol de La Carlota en un trágico accidente


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí