- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

NO MAS CELULARES LG: EL GIGANTE SURCOREANO SE RETIRA DEL MERCADO MOBILE

Este lunes LG Electronics anuncio el cierre definitivo de la unidad de negocio de telefonía móvil tras varios años de pérdidas en el sector. En Argenta se llama LG Mobile. Sus oficinas se encontraban en Puerto Madero, CABA, Buenos Aires y hace pocos años fueron vendidas.

NO MAS CELULARES LG: EL GIGANTE SURCOREANO SE RETIRA DEL MERCADO MOBILE

Pero atento que, si compraste o sos usuario de la marca, aseguran que el soporte de los ‘smarphones’ seguirá funcionando y se conseguirán repuestos.

De modo que LG no lanzará nuevos modelos de celulares. Sus ‘smarphones’ se seguirán vendiendo hasta agotar el stock de los ya distribuidos al mercado. Su servicio seguirá funcionando para las aplicaciones de terceros, y su soporte y garantía seguirán en vigencia.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El cierre definitivo está fijado para el 31 de julio de este año. Posteriormente, seguirá desarrollando tecnologías relacionadas con el sector móvil, como el 6G, para fortalecer su competitividad en otras áreas de negocio.

NO MAS CELULARES LG: EL GIGANTE SURCOREANO SE RETIRA DEL MERCADO MOBILE

Desde la empresa aseguran que el servicio de atención al cliente postventa y la política de actualizaciones de software y de seguridad se mantendrán como hasta ahora para los teléfonos LG.

“Todas las tecnologías principales desarrolladas durante las dos décadas de operaciones de LG en el sector móvil se mantendrán y aplicarán a productos actuales y futuros”- comunicado de la empresa.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús

ESPACIO PUBLICITARIO
FENIX HARD AND SOFT INTERNET
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivoInnovagro mani

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí