- Anuncio -

Región NET Radio

Este hecho podría causar una “lluvia de escombros” ya que sus piezas más grandes pueden ingresar a la atmósfera y producir daños en zonas habitadas.

China está enviando distintos módulos para ser ensamblados y completar su estación espacial. El primer módulo fue lanzado el pasado jueves veintinueve de abril.

EL COHETE CHINO PUEDE CAER EN CUALQUIER PARTE DE LA TIERRA

El Pentágono (EEUU) se encuentra rastreando este cohete que está  fuera de control y regresará a la Tierra este fin de semana. Su regreso preocupa debido a que sus escombros pueden caer en cualquier lugar del mundo.

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
SVisión Play
SVISION 📺 TV HD E INTERNET 💻

Normalmente la atmósfera disuelve los restos de la basura espacial que reingresa. El tamaño de este cohete chino Long March 5B es de 22 toneladas, genera preocupación por que grandes partes del artefacto pueden impactar contra la Tierra si no son disueltas.

Medios estadounidenses informan que la fecha estipulada de regreso del cohete a la Tierra es “alrededor del 8 de Mayo”.

EL COHETE CHINO PUEDE CAER EN CUALQUIER PARTE DE LA TIERRA

El “punto exacto de entrada a la atmósfera de la Tierra» del cohete no se puede identificar hasta poco tiempo antes, cuando vuelva a reingresar, dijo Mike Howard portavoz del Departamento de Defensa.

El océano (Pacífico) es la apuesta más segura sobre dónde aterrizarán los escombros, debido a que los océanos ocupan el 70% de la superficie total del planeta.

Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ROTISERIA IVANA
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí