- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital Pasteur de Villa María con lesiones de carácter grave

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde del jueves en el camino rural que une la localidad de Colazo con Campo Jaume, en el departamento Tercero Arriba. Una camioneta y una motocicleta colisionaron por causas que aún se investigan, dejando como saldo un joven herido de gravedad.

Colisión entre camioneta y moto deja un herido grave en Colazo

Según informó la Policía, el hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando una pick-up marca Volkswagen Amarok, conducida por un hombre de 45 años, domiciliado en Colazo, impactó contra una moto Honda Titan, que era guiada por un joven de 25 años, residente en Campo Jaume.

A raíz del choque, el motociclista sufrió lesiones de carácter grave y fue trasladado de urgencia al Hospital Pasteur de la ciudad de Villa María, donde quedó internado en observación. El conductor de la camioneta resultó ileso.

La Policía de la Comisaría de Oliva se hizo presente en el lugar y realizó las diligencias correspondientes para determinar las circunstancias del siniestro. La Fiscalía de Oliva tomó intervención en el caso y ordenó las medidas pertinentes.

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí