- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

EL JOVEN PERDIÓ LA CONCIENCIA. EL ABUSADOR APROVECHO SU ESTADO

Sucedió el sábado a la madrugada a la salida de un boliche bailable de la ciudad de Berrotarán. La victima reconoció al agresor y ya se realizó la denuncia por abuso.

«Mi hijo estaba alcoholizado y una persona se le acerca y le habla y lo busca, no sabemos bien cómo fue el tema. La cuestión es que cuando reacciona aparece en un auto, y está con esta persona que recuerda haberlo visto a la salida del lugar. Él se baja de ahí y al otro día se da cuenta de que estaba golpeado y que tiene agresiones en sus partes íntimas y quemaduras en una de sus muñecas», relató la madre del joven a un medio de la ciudad de Villa María.

UN JOVEN DE 20 AÑOS FUE ABUSADO A LA SALIDA DE UN BOLICHE
Foto: Villa María Ya. Parte médico de la víctima

Alan, la víctima de 20 años realizó la denuncia el pasado domingo por la tarde. La policía se encuentra recabando testimonios.

Según las declaraciones de la familia del joven abusado, tras asentar la denuncia, recibieron mensajes de otras presuntas víctimas que señalan al mismo hombre.

ESPACIO PUBLICITARIOFERRETERIA EL MOLINO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

FUE ABUSADO A LA SALIDA DE UN BOLICHE

“Es impresionante la cantidad de mensajes de chicos que han sufrido abusos por parte de este hombre, que nunca se animaron a decir nada, así que hace mucho que tiene esta modalidad y nadie nunca se animó a denunciar y está saliendo todo a la luz y esperamos que se haga justicia», indicó Nadia, la madre de la Alan.

La causa se encuentra en la Fiscalía primera de la ciudad de Berrotarán a cargo de Pablo Javega. «Por suerte no pasó a mayores. A mi hijo lo privó de su libertad, y abusó de él y esperamos como familia que se pueda hacer justicia».

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí