- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

EL ABERRANTE HECHO HABRÍA OCURRIDO EN SEPTIEMBRE EN UN CAMPO DE NOETINGER

La víctima seria un joven de 19 años oriundo de la localidad de Carnerillo. Se denuncia que el muchacho se encontraba trabajando junto a otros compañeros, quienes en un momento dado, lo golpearon, lo amenazaron y abusaron sexualmente de él.

Todo habria sucedido en una zona rural de la localidad de Noetinger.

Un importante pedido de justicia se esta dando por estos días y se replicará en las localidades vecinas. En la tarde de ayer, amigos, familiares y vecinos se movilizaron por la localidad de Carnerillo acompañados de la madre de la víctima, la señora Vanesa Suárez.

Se exige la inmediata actuación de la justicia para detener e imputar a los señalados en el terrible hecho.

ESPACIO PUBLICITARIOLUCAS HOGAR

Durante la marcha, que comenzó cerca de las 17 horas, los convocados se dirigieron hacia el frente a las viviendas donde habitarían cada uno de los sospechosos.

En los próximos días avanzarán con una nueva manifestación en General Cabrera, y luego lo harán en la ciudad de Río Cuarto.

La madre de la víctima pide que la justicia acelere el trabajo y detenga a los sospechosos de la violación de su hijo. «Llevamos tres semanas de la causa, pero no hay detenidos ni tampoco imputados».

VIOLACIÓN A UN JOVEN DE CARNERILLO: VECINOS RECLAMAN FRENTE A LA CASA DE LOS SUPUESTOS AGRESORES
Movilización y pedido de justicia por la supuesta violación de un joven de 19 años de la localidad de Carnerillo. Foto: Facebook Vanesa Suarez

Suárez agregó también que ella ya prestó declaraciones testimoniales, mientras que su hijo recibió pericias psicológicas y médicas. “Detectaron que tiene un trastorno mental y del comportamiento. Quedó como un nene: no come, no sabe la hora, parece un niño”.

La causa le corresponde a la Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, dado que los hechos sucedieron en un establecimiento rural cercano a la localidad de Noetinger.

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIOAguas Teté
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí