- Anuncio -

Región NET Radio

La Cooperativa Eléctrica de Dalmacio Vélez comienza la segunda mitad del año con muchas novedades

La expansión en el tendido de fibra óptica para sumar nuevos servicios, las obras de mantenimiento en el cementerio y el lanzamiento la app CoopOnLine

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Tendido de fibra Óptica

Fibra óptica para 30 años

Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa Eléctrica, confirmó que están realizando un rediseño de la obra troncal, que hace una proyección a futuro y evitará problemas y modificaciones para los nuevos socios que se incorporen.

Este rediseño, hace que a la cooperativa la tengamos diseñada por 30 años, es decir que es un proyecto visto muy a futuro. La localidad crece, y más allá de que se proyecte una obra, necesitamos pensarla también muy a futuro” detalló.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Re diseño del tendido de fibra óptica para agilizar tareas de mantenimiento

El principal beneficio de la obra es ahorrar en mantenimiento. “Si sucede alguna situación de tormenta que rompa algo, hace que menos personas se vean damnificadas por ese evento” y la solución les llegue mas rápido a todos, confirmó el presidente de la institución.

Además, con este nuevo tendido se va a introducir la telefonía fija por fibra óptica y todos los socios podrán tener 30 megas de internet manteniendo el mismo precio que están pagando por 10.

En dos meses vamos a tener medianamente la obra resuelta. A la cooperativa hoy, la estamos financiando muy bien, la estamos administrando muy bien y eso hace que la cooperativa, hoy pueda estar dando eso a los socios”, concluyó Nicolás Albornoz.

ESPACIO PUBLICITARIO
ALLSOFT • Informática
General Paz 204 General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Mejoras en los nichos de la Cooperativa Eléctrica

Por su parte, en el cementerio de la localidad también se están realizando diversas obras. Continúan arreglando los techos, tareas de albañilería y pintura en los nichos de los socios.

Próximamente se comenzará también a construir un piso que una las alas viejas con el nuevo sector. Se continuará con el techo del pasillo, y se colocarán canillas y piletas que permitirán llenar los floreros o sacar agua para limpiar.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
Obras de mantenimientos en los nichos pertenecientes a los socios de la Cooperativa

Es un trabajo grande, porque hace mucho que no se hace mantenimiento y ahora empezamos a incorporar, que toda las sedes que forman parte de la cooperativa tengan el mantenimiento que corresponde”, afirmó el presidente de la Cooperativa Eléctrica.

Otra gran obra, que se realizará junto a la Municipalidad, será ingresar la energía eléctrica al cementerio que servirá para activar la bomba de agua y brindar luz a todo el predio. También, se realizarán obras de mejora en el interior y exterior de los baños.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS

Es algo muy costoso lo que vamos a hacer. No es simplemente pintura y algún trabajo de albañilería. Estamos haciendo frente a algo importante que se necesita. En el cementerio nosotros brindamos servicio a nuestros socios, y tiene q estar en buenas condiciones. Esa es la idea”, cerró Albornoz.

La Coope llegó a tu celular

Belén y Yamila, confirmaron la llegada de la nueva app que permite pagar los servicios desde casa. “Ya 150 personas se la han descargado y han tenido una respuesta favorable. Les gusta, les parece fácil, les conviene”, confirmaron.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
La coope llega al celu… ahora se podrán pagar los servicios desde casa

Quienes tengan dudas, pueden acercarse de lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas, y les explicarán personalmente cómo funciona la app, cómo descargarla y cómo comenzar a pagar los servicios de modo online.

LA COOPERATIVA ELÉCTRICA APUESTA AL FUTURO EN INFRAESTRUCTURA Y SERVICIOS
De lunes a viernes, de 8.30 a 12.30 horas, se brinda ayuda para instalar la app y aprender a usarla

Este mes de Julio estamos trabajando con la energía comercial que es residencial y el mes que viene se va a poder abonar, por medio de la aplicación, la prepaga”, confirmaron las jóvenes.

La Cooperativa de Electricidad Dalmacio Vélez apuesta de lleno al futuro, para que sus socios vivan de una mejor manera.

ESPACIO PUBLICITARIO
M|D Mariano Derlindati • Abogado - Inmobiliaria
Av. Buenos Aires 758, Paseo del Sur, General Deheza

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

 

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí