- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

LA OBRA QUE REALIZARÁ LA COOPERATIVA ELÉCTRICA, REDUCIRÁ LOS CORTES Y BENEFICIARÁ A LAS INDUSTRIAS LOCALES

El próximo domingo 25 de Septiembre se realizará la obra de tendido eléctrico dentro de la localidad de Dalmacio Vélez. Se reemplazarán todos los conductores actuales que son de cobre, por unos nuevos de aluminio.

El tramo de línea que se sustituirá, consta de aproximadamente 1000 metros, y será sobre la calle Hipólito Yrigoyen, entre Almafuerte y la Ruta Provincial 6 que va hacia la localidad de Ticino.

TENDIDO ELÉCTRICO: RENOVARÁN LOS CONDUCTORES DE 16 POSTES PARA MEJORAR EL SERVICIO

“Es una obra sumamente importante que reducirá los cortes de energía y que permitirá mayor energía a las industrias. Esto hace un mayor desarrollo para el pueblo. Necesitamos un esfuerzo para realizar esta obra histórica, asique les pido a todos los velezanos que sigamos adelante y creciendo”, explicó Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa Eléctrica de Dalmacio Vélez.

TENDIDO ELÉCTRICO: RENOVARÁN LOS CONDUCTORES DE 16 POSTES PARA MEJORAR EL SERVICIO

El Ingeniero Cesar Gsponer, asesor técnico de la Cooperativa, informó que la obra de tendido eléctrico incluye los cambios de conductores en postes de 14 metros de altura, y que son en total 16 estructuras las que deben reemplazarse.

TENDIDO ELÉCTRICO: RENOVARÁN LOS CONDUCTORES DE 16 POSTES PARA MEJORAR EL SERVICIO

De este modo, Gsponer aclaró que “el corte de energía será en toda la localidad, comenzando aproximadamente a las 7.15 horas de la mañana y se va a extender casi por todo el día”.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hotel 4 ASES • Embalse
9 De Julio Y Ricardo Balvin Embalse De Calamuchita
3585605437
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

RECOMENDACIONES PARA EL CAMBIO DE TENDIDO ELÉCTRICO

Mario Ventura, Ingeniero en Seguridad e Higiene en el trabajo, recomienda a toda la población, y en particular a los vecinos de la calle Hipólito Yrigoyen, que dejen despejada la calzada, sin vehículos ni elementos debajo de la línea que se cambiará.

Además, recomienda que durante el tiempo que se esté desarrollando la obra, eviten circular por la zona. “Se va a estar trabajando a 14 metros de altura y eso puede hacer que se desprenda una roldana o algo. Si bien se toman todas las medidas de seguridad para que eso no ocurra, no obstante, la idea es que cuando se trabaja en altura, la zona de abajo del lugar de trabajo debe quedar libre”, sentenció el ingeniero Ventura.

RENOVARÁN LOS CONDUCTORES DE 16 POSTES PARA MEJORAR EL SERVICIO

Para cerrar, el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez, se dirigió a todos los socios: “Quiero decirle que esta obra es indispensable para el crecimiento y desarrollo del pueblo. Es una obra que se va a extender, que necesitamos acompañar y que nos va a traer muchos beneficios. Espero sepan entender, sobre todo los comerciantes que se puedan ver perjudicados (con este corte). Esta obra en un futuro, nos sirve a todos”.

*En caso de lluvia, la obra se reprogramará de día.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí