- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA, JUNTO AL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA, INAUGURARON OBRAS EN AVENIDA CIRCUNVALACIÓN Y ANUNCIARON UN PUENTE PEATONAL SOBRE EL RÍO SUQUÍA

En días de intenso trabajo de obras públicas para Córdoba, el intendente Martín Llaryora, acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la obra del distribuidor de Avenida Circunvalación en Avenida Juan B. Justo.

Este es el primero de los cinco distribuidores que son intervenidos con el fin de facilitar el tránsito vehicular en estas arterias.

LLARYORA Y SCHIARETTI CONSTRUYEN JUNTOS MÁS OBRAS EN CÓRDOBA
El intendente Martín Llaryora, acompañó al gobernador Juan Schiaretti en la inauguración de la obra del distribuidor de Avenida Circunvalación en Avenida Juan B. Justo.

“Es una gran alegría inaugurar el primer distribuidor junto al gobierno provincial. Los distribuidores son muy importantes en la ciudad, porque mejoran los tiempos, la seguridad vial y agilizan el tránsito, otorgando una mejor accesibilidad”, aseguró el intendente.

Ya se encuentra habilitado el tránsito vehicular con normalidad, lo que permite optimizar la conectividad entre distintos sectores de la ciudad, con cruces sobre Av. Circunvalación más ágiles y una mayor seguridad para los automovilistas.

LLARYORA Y SCHIARETTI CONSTRUYEN JUNTOS MÁS OBRAS EN CÓRDOBA
Llaryora y Schiaretti construyen juntos: En Avenida Circunvalación se realizaron obras que comprenden la finalización de los rulos de giro y la readecuación de las ramas de enlace existentes.

Los trabajos comprendieron la finalización de los rulos de giro y la readecuación de las ramas de enlace existentes.

Además, se realizaron obras complementarias como desagües, iluminación, tareas de señalización vertical y demarcación horizontal.

MÁS OBRAS PARA CÓRDOBA: PUENTE PEATONAL SOBRE EL RÍO SUQUÍA
La inversión total realizada por la provincia fue de 319 millones de pesos, que fueron íntegramente financiados por la empresa Caminos de las Sierras con fondos provenientes del cobro de peaje.

La inversión total realizada por la provincia fue de 319 millones de pesos, que fueron íntegramente financiados por la empresa Caminos de las Sierras con fondos provenientes del cobro de peaje.

Esta tercera etapa de trabajos permite complementar obras ya finalizadas como el cierre del anillo de Circunvalación y la construcción del tercer carril.

ESPACIO PUBLICITARIO
M|D Mariano Derlindati • Abogado - Inmobiliaria
Av. Buenos Aires 758, Paseo del Sur, General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

MÁS OBRAS PARA CÓRDOBA: PUENTE PEATONAL SOBRE EL RÍO SUQUÍA

En el día de ayer, el mandatario de la ciudad de Córdoba y el gobernador de la provincia, anunciaron juntos la construcción de un puente peatonal que unirá el Parque Las Heras-Elisa con el Paseo Suquía (ex plaza Austria), entre los puentes Centenario y Antártida.

MÁS OBRAS EN CÓRDOBA

Se trata de un aporte que realiza el Gobierno Provincial a las obras llevadas adelante por el Municipio, tendientes a la íntegra revalorización del Parque Las Heras-Elisa.

LLARYORA Y SCHIARETTI CONSTRUYEN JUNTOS MÁS OBRAS EN CÓRDOBA
El intendente de la ciudad de Córdoba, junto al gobernador Schiaretti anunciaron un puente peatonal sobre el Río Suquía

La estructura de metal confeccionada con un sistema atirantado tendrá 80 metros de longitud y 5,6 de ancho, con un área aproximada de 500 metros cuadrados. En su centro se alzará una columna de sección variable de 29 metros de alto, desde donde se aferrarán tirantes que mantendrán la solidés del puente.

La inversión asciende a los $544 millones.

LLARYORA Y SCHIARETTI CONSTRUYEN JUNTOS MÁS OBRAS EN CÓRDOBA
La estructura de metal confeccionada con un sistema atirantado tendrá 80 metros de longitud y 5,6 de ancho, con un área aproximada de 500 metros cuadrados

“Cuando ingresamos al municipio decidimos hacer que esta ciudad sea vivible. Y en ese plan el río es un lugar especial que hasta el momento cumplía una función exclusivamente vial, con el uso de la costanera. Hoy la ciudad dejó de darle la espalda al río y los vecinos disfrutan de sus márgenes, siendo uno de los espacios verdes más utilizados para la práctica deportiva, el encuentro familiar y la recreación”, expresó el intendente Martín Llaryora.

El mandatario de la ciudad de Córdoba destacó también que con esta obra se pondrá en valor el parque Las Heras-Elisa, un espacio que se encontraba abandonado.

MÁS OBRAS PARA CÓRDOBA: PUENTE PEATONAL SOBRE EL RÍO SUQUÍA
Puente peatonal que unirá el Parque Las Heras-Elisa con el Paseo Suquía (ex plaza Austria), entre los puentes Centenario y Antártida.

Nuevos senderos internos que conectan hitos que se encuentran en proceso de recuperación, gradas que integrarán el espacio verde con el cauce natural del río y escalinatas que funcionarán como mirador para apreciar el paisaje natural y urbano.

Además, tendrá modernas estaciones con trepadores, juegos accesibles para diversas edades, calistenia, instalaciones de musculación y ejercicios aeróbicos. Se sumará nueva luminaria LED y conectividad wifi en todo el sector.

ESPACIO PUBLICITARIOFerreteria el molino

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí