- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

La entidad entregó 80 kits escolares a beneficiarios de las becas de nivel medio a estudiantes de la localidad

La Cooperativa Eléctrica General Deheza (CEGD) realizó la entrega de becas y kits escolares a los estudiantes de las diferentes instituciones educativas de la localidad, como parte de su compromiso con la educación y el desarrollo social.

En total, se entregaron 80 becas de nivel medio, que consisten en mochilas para los ingresantes y kits para los que ya están en el programa de becas. Cada kit contiene los útiles necesarios para cursar el año lectivo y el beneficio de los libros y copias en la biblioteca de cada institución.

aguas y sodas teteEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL

Además, la CEGD integra la Comisión General de Becas, que junto a la Municipalidad y la Mutual de las Comunidades, otorgan becas a nivel terciario y universitario. En este sentido, se beneficiaron 18 estudiantes con unidades camas en la ciudad de Río IV y 32 estudiantes con ayuda beca, que es un aporte económico actualizado que se entrega a quienes cursan carreras en Córdoba, Río IV, Villa María y en General Deheza.

La CEGD todos los años reafirma su compromiso con la educación, ya que además de brindar estos beneficios, también dona kw de energía, megas de internet y uso del Auditorio a las distintas instituciones y clubes que reciben a los estudiantes.

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Las Cortaderas Club De CampoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí