- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Cooperativa Eléctrica y Municipalidad de General Deheza se unen para iluminar la Ruta N° 158 con tecnología LED

Las luminarias de la Ruta N° 158 en General Deheza tendrán una renovación gracias al convenio firmado entre la Cooperativa Eléctrica y la Municipalidad. El acuerdo consiste en el reemplazo de las lámparas de vapor de sodio de 250W por luminarias con tecnología LED de entre 28000 y 35000 lúmenes cada una.

Luminarias LED: CEGD Ruta N° 158 Franco morra
Firma de convenio entre Municipalidad de General Deheza y Cooperativa Eléctrica

La obra abarcará 187 columnas ubicadas desde el acceso Sur hasta el acceso Norte sobre el tramo urbano de la ruta. El aporte económico será del 50% por cada institución y se prevé que comience a fines de mayo con una duración aproximada de 6 meses.

El cambio de luminarias tiene como objetivo mejorar la visibilidad y la seguridad vial en la zona, además de generar un ahorro de energía y una reducción de las emisiones de CO2. La Cooperativa Eléctrica será la encargada de realizar las tareas técnicas con su personal especializado, mientras que la pintura de las columnas se contratará a terceros.

Luminarias LED Ruta N° 158 Cooperativa Eléctrica de General Deheza
Fachada del edificio de la Cooperativa Eléctrica de General Deheza sito en calle General Paz 430

Desde la Cooperativa Eléctrica invitan a todos los vecinos y usuarios a estar atentos a las novedades sobre esta obra que beneficiará a toda la comunidad. Para más información, pueden visitar la página web de la institución o contactar por teléfono o correo electrónico.

http://www.cgdweb.com.ar/

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí