- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

El director del hospital de Las Perdices, doctor Aldo Broilo nos invitó a recorrer y conocer esta importante obra de oxígeno central. Ya se encuentra culminada y en funcionamiento desde el miércoles.

“Este era un viejo anhelo que teníamos dese hace mucho tiempo”. La obra facilita el funcionamiento del hospital, sobre todo en esta época de pandemia donde muchos pacientes demandan una atención especial.

SE CONCRETO LA OBRA DE OXIGENO CENTRAL EN SOLO 3 DIAS

Antes, al lado de la cama de cada paciente había un gran tubo de oxigeno que duraba aproximadamente 24 hs. Esto generaba un gran trabajo físico que realizaba cada enfermera para hacer el recambio.

Esta obra de oxigeno central, consta de una “planta de tubos” sectorizada en dos partes que se encuentran conectadas. Hay un sensor que indica cuando es necesario rellenarlos. Este proceso no involucra a personal del hospital, sino a gente de mantenimiento.

SE CONCRETO LA OBRA DE OXIGENO CENTRAL EN SOLO 3 DIAS

“Esto facilita mucho en situaciones de urgencia” aclaró el doctor, facilitando el trabajo del personal del hospital.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ferreteria el molinoEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Esta obra fue hecha en conjunto con el grupo de apoyo del hospital y la municipalidad, con un costo aproximado de 1.200.000 pesos que aportaron en partes iguales.

Fue un año difícil, aun así, gracias al apoyo de la gente para con el grupo de apoyo se pudo seguir recaudando los fondos para realizar esta y futuras obras.

SE CONCRETO LA OBRA DE OXIGENO CENTRAL EN SOLO 3 DIAS

Con este sistema se tiene la tranquilidad de que hay oxígeno para tratar a pacientes tanto de covid como de otras afecciones.

A su vez, el doctor Broilo nos comentó que se han incorporado nuevos profesionales al hospital. Estos son: pediatra, traumatólogo, psiquiatra, dermatólogo, entre otros.

El doctor nos realizó un recorrido para apreciar los nuevos servicios. Podes verla en el siguiente link: Recorrido por el hospital junto al doctor Aldo Broilo

SE CONCRETO LA OBRA DE OXIGENO CENTRAL EN SOLO 3 DIAS
Doctor Aldo Broilo

Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Ramon Flores GC Agro Don Mario Semillas

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí