- Anuncio -

Región NET Radio

SE VIENE LA NOVENA CENA SOLIDARIA PARA JUNTAR FONDOS Y SEGUIR CON LAS OBRAS DE MEJORAS EN EL HOSPITAL MUNICIPAL

El Hospital Municipal Dr. Alfredo Garimaldi de Las Perdices continúa creciendo y apostando a cubrir todas las necesidades que los habitantes de la localidad tengan.

“Estos últimos años, mas allá de las dificultades que hubo, el grupo de apoyo y la Municipalidad siguió trabajando. En estos años de pandemia, mas allá que no se puedo hacer la cena, el grupo buscó la forma para seguir trabajando y se hicieron cosas muy importantes”, destacó Aldo Broilo, director del hospital.

EL HOSPITAL DE LAS PERDICES CONTINÚA CRECIENDO Y EL GRUPO DE APOYO SIGUE ACOMPAÑANDO
Hospital Dr Garimladi, Las Perdices, Córdoba

La instalación de la red de oxígeno, el nuevo ingreso, la digitalización del equipo de rayos, y la incorporación de nuevos especialistas, son algunas de las últimas inversiones que se fueron realizando en el hospital, gracias al grupo de apoyo y al aporte municipal.

CENA SOLIDARIA EN APOYO AL HOSPITAL DR GARIMALDI

El próximo sábado 10 de Septiembre, en el salón de la Asociación Mutualista, se realizará la novena cena solidaria organizada por el grupo de apoyo al Hospital Dr. Alfredo Garimaldi.

EL HOSPITAL DE LAS PERDICES CONTINÚA CRECIENDO Y EL GRUPO DE APOYO SIGUE ACOMPAÑANDO

Susana Lozano, integrante del grupo, anunció que todo lo recaudado será destinado a seguir realizando mejoras en el hospital.

La tarjeta cuesta $3000 y los niños de 5 a 10 años pagan $1500 pesos. Habrá una picada de entrada, empanadas, pollo con ensalada y de postre, helado. Después estaremos sirviendo tortas con café”, detalló Lozano.

ESPACIO PUBLICITARIORamon Flores GC Agro Don Mario Semillas
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Además, desde el grupo manifestaron que toda la comida es elaborada por ellos. Hacen las empanadas y ofician de mozos en el momento de la cena. También recibieron el apoyo del Baby Fútbol Municipal, quienes se encargarán de asar los pollos.

Las tarjetas todavía están a la venta y se pueden adquirir con los miembros del grupo de apoyo o consultando en el hospital municipal.

Susana Lozano, destacó también que después de la cena, habrá show en vivo y se sortearán diferentes obsequios que fueron donados por los comerciantes de Las Perdices.

EL HOSPITAL DE LAS PERDICES CONTINÚA CRECIENDO Y EL GRUPO DE APOYO SIGUE ACOMPAÑANDO

“El grupo es reconocido como una institución en el pueblo, y la cena, que también es importante, es reconocida como un evento anual. El grupo trabaja muchísimo, y como siempre lo digo, el grupo puede trabajar gracias al aporte y a la respuesta de la gente, que eso es muy importante” cerró Aldo Broilo, director del hospital Municipal.

MÁS ESPECIALISTAS, MÁS COMODIDAD

Desde el Hospital Municipal Dr. Alfredo Garimaldi, destacaron los nuevos especialistas que se fueron sumando en los últimos meses para brindar mas comodidad a los vecinos.

OBRAS DE MEJORAS EN EL NOSOCOMIO DE LAS PERDICES

El nosocomio cuenta con servicios de endocrinología, dermatología, oftalmología, psiquiatría, psicología, oculistas, entre otros. También están buscando sumar un especialista en cardiología para cubrir todas las áreas necesarias.

Además, desde hace un tiempo, también se comenzaron a realizar ecografías, que era una de las principales demandas.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí