- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

INVESTIGAN EL ROBO DE UNA MOTO HONDA

La policía encontró una escopeta, cartuchos y dos motos con irregularidades en uno de los domicilios. En el otro, halló un motor de Honda con la codificación suprimida.

La Comisaría Distrito Las Perdices informó que esta mañana se llevaron a cabo dos allanamientos en la localidad, en el marco de una investigación por el robo de una motocicleta marca Honda.

En el primer domicilio, ubicado en calle Mendoza, no se encontraron elementos relacionados con el hecho, pero se constató que los moradores poseían una escopeta calibre 24, cartuchos y dos motocicletas 110, una de ellas con pedido de secuestro y otra con irregularidades en cuanto al dominio.

Atahualpa Yupanqui General Cabrera, restaurante, eventos, cafetería, shows vivo, academia de danzas y baileEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Por este motivo, se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, uno de 22 y otro de 20 años de edad, que quedaron a disposición de la Fiscalía de Villa María.

En el segundo allanamiento, se secuestró un motor de motocicleta marca Honda con la codificación suprimida parcialmente. Se continúa con las diligencias para establecer su procedencia.

La policía local trabaja en conjunto con la Fiscalía y el Juzgado de Control para esclarecer el robo de la moto y recuperar los bienes sustraídos.

General Deheza y zona: los cajeros automáticos del BANCO MACRO ya no reciben los BILLETES DE $100-

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERAEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí