- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

SE ESTA CAPACITANDO AL NUEVO INSPECTOR DE TRÁNSITO

En Las Perdices se llevó a cabo a lo largo de tres días, una capacitación histórica para los trabajadores de tránsito y el que será el nuevo inspector de tránsito para el pueblo. Se da luego de realizarse el concurso de oposiciones y antecedentes para ocupar este puesto. Lourdes Pajón Juárez, la nueva Jueza de Faltas de la localidad, se expresó al respecto: “Fueron muchas horas de capacitación. Hay 9 personas que están en condiciones de acceder al puesto. Luego de las entrevistas, exámenes prácticos y teóricos se tomará la decisión

SE ESTA CAPACITANDO AL NUEVO INSPECTOR DE TRÁNSITO las perdices
JORNADAS DE CAPACITACION A ASPIRANTES A INSPECTOR DE TRÁNSITO MUNICIPAL

Este tipo de capacitaciones son importantes porque la diferencia se marca desde los conocimientos. “Los empleados públicos tienen que estar capacitados, no solamente a nivel educativo, sino a nivel humano”se expresaba Juárez.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEO
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

SE ESTA CAPACITANDO AL NUEVO INSPECTOR DE TRÁNSITO

Las Perdices, desde la llegada de la nueva Jueza de Faltas, la Dra. Pajón Juárez, intenta educar a la población, predicando con el ejemplo y transparencia. “Se está escribiendo un nuevo libro en el pueblo y somos parte del mismo” – culminaba la Dra.

SE ESTA CAPACITANDO AL NUEVO INSPECTOR DE TRÁNSITO
DRA. JUEZA LOURDES PAJON JUAREZ Y DRA. MARIA PASCHETTO (IMG. PRINT DE PANTALLA DE NUESTRA ENTREVISTA DE FACEBOOK)

En algunos días se conocerá el nombre del nuevo inspector de tránsito de Las Perdices. Recordamos que las inscripciones estuvieron abiertas a lo largo de un mes, los interesados en el puesto fueron más de 47 personas y sólo llegaron a la etapa final 9 individuos que en pocos días sabrán si comenzarán a trabajar en un cargo público para el estado.

INFORMACION ADICIONAL: Las funciones del Inspector: Ordenar y dirigir el tránsito. Ejercer el control del estacionamiento en la vía pública. Prevenir y hacer cesar la comisión de faltas y contravenciones de tránsito peatonal y vehicular. Ser autoridad de fiscalización y comprobación de infracciones a las normas vigentes en materia de tránsito y transporte.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí