- Anuncio -

Región NET Radio

NACIO LA BOMBERITA ISABELLA

La bebé es hija del Bombero Voluntario Santiago Scotto del cuartel de Dalmacio Vélez y de Laura Toledo de Bomberos de Las Perdices. Con inmensa alegría nos enviaron estas preciosas fotografías que queremos compartir con nuestros lectores de la región.

LA PEQUEÑA BOMBERITA HOY ES LA NOTICIA DEL DÍA
Isabella Scotto. Imagen tomada por: Vir Gonzalez Fotografía

El 2020 fue un año terrible de sacudones a nivel mundial. Una Pandemia que llego para cambiar la vida de todos y causar miedos que hacen estragos en cada uno. Sin poder abrazar a nuestras familias, no pudiendo ver a nuestros amigos, miedos, tristezas, seres queridos que se nos van.

Además, Los incendios forestales también tuvieron su protagonismo y todos estábamos con esa enorme preocupación de saber si nuestros bomberos iban a poder con tanto. Tanto desgaste físico, tanto desgaste emocional, tantas horas lejos de sus familias.

LA PEQUEÑA BOMBERITA HOY ES LA NOTICIA DEL DÍA
La fotografía con la que anunciaron que iban a ser papas

Con la ayuda de todos los cuerpos de bomberos del país, pudieron extinguir ese terrible infierno. Pero la otra pesadilla continuaba, la misma que hoy persiste, pero ya de una manera más calma, y aprendiendo a convivir con ella.

ESPACIO PUBLICITARIO
Hairstyle Faty Mena • Peluquería y belleza integral
Uruguay 1452 General Cabrera • 03585090183

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El 2020 fue todo eso, pero dentro de tanta incertidumbre, se asomó de golpe una gran alegría, la noticia del embarazo de Laura y a quien esperábamos, quien ya tiene nombre: Isabella Scotto. ¡Toda la región festejó la noticia y ahora la festejará el doble!

LA PEQUEÑA BOMBERITA HOY ES LA NOTICIA DEL DÍA
El Bombero Voluntario Santiago Scotto del cuartel de Dalmacio Vélez y Laura Toledo de Bomberos de Las Perdices. Con Isabelita en brazos. (Imagen tomada por: Vir Gonzalez Fotografía)

Gracias Santi y Laura. Un día de trabajo para nosotros que se interrumpe con la llegada de un mensaje por WhatsApp que nos regalaba esta noticia. La noticia que todos queremos leer. Una noticia distinta, que nos saca una sonrisa.

Dentro de muy poquito veremos a la pequeña bomberita corriendo tras sus papis en los cuarteles…

¡Muchísimas bendiciones familia! Muchísimas bendiciones familia bomberil.

 

*Sesión fotográfica: Vir Gonzalez Fotografía


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO
MUEBLES ELFI
• Casa central
👉🏻 General Deheza
Buenos Aires 235. Tel: 358 4056973
• Sucursales
👉🏻 General Cabrera
9 de Julio 844. Tel: 3535696391
👉🏻 Las Varillas
Italia esquina Enrique Funes 58. Tel: 3533417347
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí