- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

recategorización energética

 

MIENTRAS SE ENCONTRABAN ARREGLANDO EL TECHO, EL VIENTO SUR HIZO QUE SE LE INCENDIARA LA CASA

Sucedió en Villa Carlos Paz en la tarde de ayer lunes, mientras un trabajador se encontraba arreglando el techo de la casa por una gotera. El fuego del soplete con el que estaba colocando la membrana, se desvió por el fuerte viento y tomo el resto del techo. Todo se dio demasiado rápido.

El dueño de la casa, Juan Pablo Volpin es un trabajador informático oriundo de Buenos Aires. Junto a su esposa e hija de tres años se habían mudado en abril para conseguir tranquilidad dada la inseguridad que se vive en la provincia capital.

En el momento del siniestro, Juan Pablo y su esposa habían salido a buscar a su hija al jardín de infantes. Reciben el llamado de un vecino que les avisaba que su casa se estaba incendiando.

ESPACIO PUBLICITARIOFerreteria el molino
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Nada pudo hacerse para evitar que el fuego devore por completo la casa. Pero lo peor es que adentro se encontraba la perrita de la familia. En dialogo con un medio dijeron que es la perdida que más les duele.

La muerte de la perra es un daño irreparable, lo demás con mucho esfuerzo se recupera, fue parte del relato de la víctima.

PERDIERON HASTA LA PERRA EN EL INCENDIO DE SU CASA
Imágenes del después, cuando los bomberos lograron apagar el incendio.

La familia se encuentra viviendo en la casa de uno de sus vecinos, mientras tratan de recuperarse. Perdieron todo. Solo quedaron con lo puesto.

Para quienes puedan y quieran colaborar se han dispuesto los siguientes datos: Numero de teléfono 11 5 624 32 39. Cuenta bancaria: CBU: 19102267-55122601019671.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
EXPRESO CALCABRINI
EXPRESO CALCABRINI: Servicio diario de encomiendas – 📞 Tel. (0358) 4050678 / 4053678
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí