- Anuncio -

Deco by Disin

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Conmoción por el asesinato de un joven policía en Berrotarán

ASESINAN CON SU PROPIA ARMA A UN AGENTE DE POLICIA

Los disparos despertaron a los vecinos que se encontraban descansando cerca de las 4 de la madrugada de este sábado. Un fuerte altercado se dio en la plaza central de Berrotarán.

Asesinan a golpes y disparos a un joven Policía en plena vía pública. Su propia arma reglamentaria seria la utilizada para matarlo.

Conmoción por el asesinato de un joven policía en Berrotarán
Santiago Mansicidor, agente de la Policía de Córdoba

En estos momentos se encuentran detenidos 5 jóvenes que habrían perpetrado el crimen. Tres de ellos son menores de edad (17) y los otros dos tienen 18 y 19 años. Están siendo investigados por la participación en el asesinato del policía de 25 años.

La víctima es Santiago Mansicidor, agente de la Policía de Córdoba con jerarquía de Oficial ayudante. No se sabe aún como se dieron las circunstancias que desencadenaron esta noche trágica, el desenlace fue una riña que termino en tiroteo y resultando en la muerte de este joven trabajador de seguridad.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Conmoción por el asesinato de un joven policía en Berrotarán

Un gran operativo se desplego a las 4:15 d esta madrugada. El efectivo fue trasladado en muy grave estado desde la calle Sarachaga al 50, hacia el Hospital Municipal. Según informes, presentaba varios golpes de puño en su rostro y dos balazos en su abdomen. Falleció media hora después.

Santiago Mansicidor tenía 25 años y fue brutalmente agredido por lo que sería un grupo de 5 jóvenes que se encontraban en la plaza central de la localidad de Berrotarán. Según trascendió, en plena riña, le habrían sustraído su arma reglamentaria y con esta le habrían disparado.

Con respecto a este brutal asesinato, el ministro de Seguridad de la provincia, Alfonso Mosquera, emitió un mensaje desde su cuenta oficial de Twitter

Conmoción por el asesinato de un joven policía en Berrotarán


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET
Redacción y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
ESTUDIO CONTABLE RIBOTTA
Somos un estudio contable integral y brindamos asesoramiento contable, tributario, laboral para personas físicas y jurídicas. 0358154112342 – ribottayasociados@gmail.com
 

 

- Anuncio -

Internet gratis estudiantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí