- Anuncio -
Innovagro
Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

UNA FAMILIA SE ENCUENTRA MUY GRAVE TRAS EL INCENDIO DE SU VIVIENDA. SON CINCO INTEGRANTES

Un terrible incendio se produjo esta madrugada en Córdoba. Una pareja se encuentra grave tras sufrir quemaduras en el incendio de su casa. Otros 3 niños se encuentran internados con diversas heridas y cuatro policías que lograron asistir a las víctimas, sufrieron intoxicación por monóxido de carbono.

La casa ubicada en Boulevard Rivadavia al 4800 del barrio Ampliación Ferreyra se prendió fuego a la 1:30 hs, mientras todos dormían. Los cinco integrantes de la familia fueron rescatados, pero se encuentran graves.

El hombre de 27 años y la mujer de 24 tuvieron que ser trasladados al Instituto del Quemado por sus graves heridas. La mujer cursa un embarazo de 5 meses.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo Argentina
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

A los menores se los traslado al Hospital de Niños. Las niñas de 4 y 14 años presentan un cuadro de intoxicación por monóxido y están aún en el sector de emergencias en estado crítico. Se evalúa su afectación respiratoria.

El parte de la niña de 2 años es más grave, tuvieron que intubarla y se encuentra internada en terapia intensiva. Tiene gravemente afectadas las vías respiratorias y su estado neurológico.

CONMOCIÓN: LOGRAN SACAR A UNA FAMILIA DEL INCENDIO DE SU CASA, PERO ESTÁN GRAVES
Imagen sacada por Pedro Castillo, La Voz

Según trascendió el fuego se habría originado por un ciclomotor dentro de la vivienda. Los niños comenzaron a pedir ayuda a los gritos y así los vecinos se acercaron.

Uno de los testigos declaro que vio a un policía salir con el chaleco quemado y una criatura en brazos que le entrego su propio padre prendido en llamas.

Noticia en desarrollo


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí