- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias“Desafío Ruta 40” llega por primera vez a Córdoba

UNA CAMPAÑA MUNDIAL

Durante noviembre de 2020, los Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el reino de Dios?” La respuesta a esa pregunta ha cautivado durante siglos la atención de personas de distintas creencias religiosas.

Los Testigo de Jehová realizan una campaña mundial titulada "¿Que es el Reino de Dios?"
Portada de la revista La Atalaya

En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional.

La campaña se llevará a cabo de tal forma que se cumplan los protocolos sanitarios locales. Esto pudiera incluir la distribución de la revista y la realización de visitas utilizando medios electrónicos.

«Muchas personas oran porque venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es el Reino, cuándo vendrá y qué hará. Como explica la revista, las respuestas se pueden encontrar fácilmente en la Biblia. Confiamos en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza», dice un comunicado sobre la publicación de la revista.

Una versión electrónica de la revista en 1.024 idiomas, puede ser descargada aquí, en el SITIO OFICIAL DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ

Hay más de 8,6 millones de testigos de Jehová que promueven activamente la educación bíblica en todo el mundo en 240 países.

Esta denominación cristiana engloba a personas de toda nación y cultura. Su sitio oficial de Internet, jw.org, contiene información en más de 1,020 idiomas.

 


Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/

- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí