- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Durante la noche del domingo 24 de marzo, una fecha que cobra especial significado para millones de personas alrededor del mundo, se conmemorará la muerte de Jesucristo.

Este es el evento más importante del año para los testigos de Jehová, quienes lo celebran anualmente en la fecha que se corresponde con el 14 de nisán y en conformidad con las palabras de Jesús registradas en Lucas 22:19: “Sigan haciendo esto en memoria de mí”. El año pasado, más de 20 millones de personas se reunieron en todo el mundo para la ocasión.

Jesucristo acabará con la delincuencia

Conmemoración: recordando el Sacrificio de Jesucristo

“Muchos que no son testigos de Jehová acuden cada año a la Conmemoración. Esperamos que suceda lo mismo para esta ocasión y que nuestros vecinos puedan acompañarnos a este importante evento para recordar la muerte de Jesucristo y mostrar gratitud por su sacrificio. Es una ocasión solemne y, a la vez, muy feliz”, afirma portavoz de los testigos de Jehová.

Durante la reunión de una hora de duración se ofrecerá una conferencia que explica la importancia de la muerte de Jesús y lo que implica para la humanidad.

Si desea saber más sobre cómo los Testigos celebran la Cena del Señor, le invitamos a visitar la sección Preguntas frecuentes sobre este evento que se encuentra en jw.org, el sitio web oficial de los testigos de Jehová.

Domingo 24 de marzo de 2024

Para conocer dónde asistir a la Conmemoración del 2024 por favor visite jw.org.

Domingo 24 de marzo. En la localidad de General Deheza será en el Salón del Reino en calle Laprida 734 a las 19:30 horas

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias
Vivero by ReinoEncontra lo que buscas en nuestra GUÍA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí