Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021

- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021

“NO PUDO SER.”

“Estoy triste. Si no pasaba nada, era difícil que me descontaran los 30 minutos que llevaba de ventaja. El Dakar te da alegrías y también tristezas.”

Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021
LA IMAGEN DE NICO ESPERANDO SER REMOLCADO LUEGO DE ROMPER EL EMBRAGUE DEL CUATRICICLO

A veces se gana, a veces se pierde. La alta competencia en el deporte es así, los fierros se rompen, pero la humildad y el sacrificio no. El Cabrerense Nicolás Cavigliasso, que fue campeón en el año 2019 en su segunda participación en Dakar, iba por el mismo sendero en este 2021. En las diferentes travesías y desafíos, Nico les sacaba a sus rivales entre 5 y 7 minutos por etapa, lo que sumó un total de 30 minutos a favor, antes de que sucediera lo peor: Cavigliasso rompió el embrague de su Yamaha 700 Raptor en la mitad de la Etapa 7 y debió abandonar la carrera. Espero a que algún competidor lo remolcara hasta la meta, pero no pudo ser. Esta vez le toco a él, sin obtener la ayuda de alguien, no le quedó otra opción que apretar el botón de auxilio para que la organización lo rescatara del medio de la nada. Recordamos que en 2019 Nicolás había remolcado y ayudado a un oponente que había sufrido un desperfecto.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
A TU CASA - DANIEL DAGATTI
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021

“Aunque aspiraba a ganar, no siempre es así. La suerte no estuvo de mi lado” – expresaba Cavigliasso en un vídeo, agradeciendo las fuerzas y las buenas energías que le llegaban desde la región.

Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021 DAKAR EXPERIENCE
DAKAR EXPERIENCE

El cabrerense abandonó por razones de fuerza mayor, pero una ilusión le permite soñar con reingresar a la máxima competencia: “EL DAKAR EXPERIENCE”, que según explica el reglamento, “cualquier competidor o tripulación inscrito en la carrera, obligado a retirarse (excepto por razones médicas), podrá beneficiarse de un solo joker durante todo el rally, lo que le permitirá reanudar la carrera, después de haber recuperado y reparado su vehículo.” En lo que a la reglamentación respecta, el cabrerense podría tener una segunda oportunidad. “Estoy esperando a que me devuelvan el vehículo para reengancharme, seguir y obtener experiencia.”

Nicolás Cavigliasso podría continuar en el Dakar 2021
IAGEN TOMADA EN LA ETAPA 6 DEL DAKAR 2021

La región abraza el corazón de Nicolas Cavigliasso, un joven soñador, de valores incomparables y de una garra nunca antes vista. Los argentinos tuvimos a Maradona y ahora a Messi. Científicos y médicos de renombre. Los héroes de Malvinas. San Martín y Belgrano. El mejor modelo agrario exportador del mundo en 1930. Francisco. El Bypass. El voto femenino. Miles de conquistas y ¡NICOLÁS CAVIGLIASSO! Un guerrero que no le tiene miedo al desierto y que arriesga su vida en la travesía más peligrosa del mundo, EL DAKAR.


Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
PANADERIA QUE RICO
PANADERIA QUE RICO – Bv. San Martín y Bv .General Roca Las perdices – 03585169490
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí