- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

En el país las cosas no funcionan muy bien, hay más “derrotas” que “victorias” y el color gris abunda. A Claudio Agüero, conocido por todos en General Deheza, días atrás le robaron su celular. Nos madrugamos con la noticia de que un “mal viviente” se aprovechó de su bondad y le sacó de las manos una herramienta fundamental para comunicarse con los suyos y escuchar la radio o música. Muchas veces hasta quisiéramos bailar a su ritmo.

 

FOTO DE LA URNA

Si bien en General Deheza no se vive ni el 1% de las situaciones “de riesgo” que sí por ejemplo en urbes más grandes, estas noticias nos golpean. Claudio es una persona sin maldad, con discapacidad, y nunca se le cruzaría por la cabeza lastimar a nadie. (Él no puede decir lo mismo).

 

Lelio Dedominici, amigo, fiel acompañante, nos expresó: “A Claudio ya le han robado varias veces. No es la primera vez que pasa. Es triste la realidad que le toca vivir.” Además, se sinceró: “Cómo Claudio es bueno, le piden el celular para sacar fotos y se escapan con el móvil. Él está muy ansioso, triste. No me gusta verlo así.”

ESPACIO PUBLICITARIO

VIVERO BY REINO

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Pero las noticias crueles, suelen tener un desenlace “feliz.” Lelio y un grupo de personas se solidarizaron con la situación, pusieron una urna en una agencia de Gral. Deheza para que la gente colabore con lo que estuviese dispuesta. “Mucho es poco” y es así. Se llegó a recaudar casi $15.000 en menos de diez días para la compra de un nuevo teléfono para Claudio Agüero, personaje muy querido en nuestra ciudad. Lelio se encargará de los “trámites” finales para devolverle a Claudio la felicidad que le habían robado.

Nuestro medio pudo dialogar unas palabras con Claudio y nos dijo: “Solo me sale decir gracias. Gracias a Lelio y a todas las personas de General Deheza.”


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

ESPACIO PUBLICITARIO

ROTISERIA IVANA

 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí