- Anuncio -

Región NET Radio

UNA MUJER DENUNCIA QUE EN CALAMUCHITA SE ESTAN VENDIENDO LOTES QUE NO LES PERTENECEN

Norma Dulong, profesora de Educación Especial Inclusión Social y Educativa, vive en la ciudad de Rosario, Santa Fe. Se comunicó con nuestro medio y nos hizo llegar una denuncia, con su correspondiente registro ante municipalidad y abogados, con respecto a un asunto muy serio de apropiación ilegal de dos terrenos que había heredado.

DENUNCIA POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN CALAMUCHITA
Documento sobre la denuncia de los bienes. Imagen aportada por la denunciante

Los terrenos en cuestión se encuentran en Santa Rosa de Calamuchita. Según la información a la que pudimos acceder, éstos estarían actualmente en venta por una empresa privada.

“Mi padre, Hector Dulong, compró dos lotes de 420 metros cuadrados en Santa Rosa del Río. Siempre me acerqué pero era monte, y no he tenido recursos para abrir calles ni mucho menos”, nos explicaba la damnificada.

DENUNCIA POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN CALAMUCHITA
Imagen de la zona donde se encuentran los dos terrenos en cuestión. Imagen aportada por la denunciante

“El verano pasado contraté a una agrimensora, le paso las coordenadas, localizo la zona y cuando llego, veo que se abrió una calle, y hay un cartel de venta. Un loteo de 200 terrenos para un futuro barrio abierto.»

ESPACIO PUBLICITARIOLiderCom
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

DENUNCIA POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS

Los terrenos habían sido comprados, hace muchos años por su padre. “Me dirijo a la inmobiliaria que los vendía, y me muestran un plano con los lotes en venta. Entre ellos están los dos de mi padre, quien ya falleció hace 4 años, y están en declaratoria de herederos ya realizada.»

“Cuando les digo que tengo escritura de los lotes, y que he pagado rentas desde que se compraron, no sabían qué decirme. Los venden con posesión a un millón de pesos”.

DENUNCIA POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN CALAMUCHITA
Loteo de terrenos que están en venta. Imagen aportada por la denunciante.

Posteriormente, tras esta primera situación, la denunciante comenzó a investigar. Se comunicó con diferentes abogados ligados a la empresa que puso en venta los lotes. También, presentó el caso ante la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita y la fiscalía de Río Tercero.

DENUNCIA POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS EN CALAMUCHITA
Acta de inspección de la Secretaría de Obras Públicas y Privadas de la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita. Imagen aportada por la denunciante.

Hasta el momento no le dan respuestas concretas. Llamados sin contestar, versiones encontradas, “mientras, se están vendiendo”, reclama Norma.

MÁS CASOS SIMILARES POR VENTA ILEGAL DE TERRENOS

Días atrás, cinco personas fueron imputadas en una causa por presunta estafa con la venta de terrenos en el Valle de Calamuchita.

La Fiscalía de Instrucción de Primer Turno de Río Tercero, a cargo de  Paula Bruera, ordenó la imputación y realizó siete allanamientos en distintas localidades.

MÁS CASOS SIMILARES POR ESTAFAS
Imagen Ministerio Público Fiscal

Esto en el marco de un supuesto hecho de usurpación de numerosos lotes ubicados en la localidad de Santa Rosa.

Durante la investigación el personal de la Brigada de Investigaciones de Calamuchita y de la Dirección de Investigación Operativa (DIO), establecieron que se ofrecían a la venta de manera irregular estos lotes.

ESPACIO PUBLICITARIO
ALLSOFT • Informática
General Paz 204 General Deheza

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí