- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

ANTE LA SATURACION EN LOS CENTROS DE TESTEO, EL GOBIERNO PROVINCIAL ESPERA IPLEMENTAR ESTE NUEVO SISTEMA

Con un pequeño dispositivo se podrá realizar un autotest en el hogar. Se espera la aprobación de la ANMAT para poder implementarlo de inmediato en Córdoba y luego en el resto del país.

EL AUTOTEST A PUNTO DE SER APROBADO
El autotest se podrá comprar en las farmacias en una segunda instancia

Por estas semanas los centros de testeos de la región y el país se encuentran abarrotados, colas interminables de gente que cada día pasan horas aguardando su turno para poder testearse. Es por eso que se espera poder implementar de inmediato este autotest de Coronavirus, para que cada individuo pueda testearse en su casa.

ESPACIO PUBLICITARIO
ANDRES GUTIERREZ
Av. San Martin 1428 General Cabrera – 0358 4930550
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Ni bien llegue la aprobación por parte de la ANMAT, estos dispositivos se distribuirán en las empresas con cierta cantidad de empleados, principalmente a las de producción primaria, como industrias de alimentos.

Según un informe provincial, se registró al menos un índice del 15% de ausentismo de personal por ser pacientes positivos o ser contactos estrechos de infectados por el Coronavirus.

EL AUTOTEST A PUNTO DE SER APROBADO
En primera instancia, los autotest se distribuirán en empresas con mas de 300 empleados

Las empresas implementarían esta nueva medida para recuperar rápidamente la asistencia de sus empleados. Con este autotest el diagnóstico es rápido y con una precisión muy similar a los test de antígenos.

El autotest es de uso domiciliario y se espera distribuir en todas las empresas de Cordoba que tengan como mínimo 300 empleados. Estas abarcarían las de industria, comercio, seguridad y educación.

EL AUTOTEST A PUNTO DE SER APROBADO
Ejemplo de un individuo que realizo un autotest con resultado negativo

Como segundo paso, se prevé la venta particular a través de las farmacias. En principio los precios arrancarían en $2.000 pesos.

Con esta medida los centros de testeo pasarían a trabajar con menos personal y con horarios más acotados. El autotest ya está muy cerca de cada uno de nuestros hogares.


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Taller Grafico Perucca
Sarmiento 470 Las Perdices
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí