- Anuncio -

Región NET Radio

ESTA OBRA ELÉCTRICA BENEFICIARÁ A MUCHAS LOCALIDADES DE LA REGIÓN

El ingeniero Nicolás Albornoz, presidente de la Cooperativa de Electricidad Dalmacio Vélez Ltda. participó hoy en Córdoba capital de la firma del convenio/contrato de la reparación de la línea eléctrica entre las localidades de Dalmacio Vélez y General Deheza, que beneficiará a los habitantes de Ticino, La Palestina, Dalmacio Vélez, Las Perdices, Arroyo Cabral y Luca.

REPARACIÓN DE LA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE DALMACIO VÉLEZ Y GENERAL DEHEZA

“Se trata de un proyecto colectivo entre el Gobierno de la Provincia de Córdoba, EPEC y las Cooperativas de la región con beneficios importantísimos en la provisión de energía eléctrica, que significa el reemplazo del conductor, cambio de traza en un sector y cambio de cable por conductor protegido; puntualizó Nicolás Albornoz al término de la reunión.

También remarcó que “este importante acuerdo implicará una inversión de 55 millones de pesos en infraestructura eléctrica con beneficios para los vecinos y también para el sector productivo local y regional”.

ESPACIO PUBLICITARIOEXPRESO CALCABRINI
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

El tendido comprende 24 kilómetros de extensión desde la estación transformadora ubicada en Dalmacio Vélez hasta la instalación análoga emplazada en General Deheza y desde hace un buen tiempo los dirigentes cooperativistas venían reclamando el reemplazo de la línea entre Dalmacio Vélez y Las Perdices, emplazada hace 60 años, a la que consideran con muchas fallas que afectan directamente en el suministro de energía a las localidades mencionadas.

REPARACIÓN DE LA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE DALMACIO VÉLEZ Y GENERAL DEHEZA
Las cooperativas se unen para trabajar en esta obra tan importante para toda la región

La reunión fue realizada en Córdoba Capital con el ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, integrantes del directorio de EPEC y presidentes de las Cooperativas de Dalmacio Vélez, Ticino, Arroyo Cabral, Las Perdices y Luca, además del subsecretario de Cooperativas y Mutuales del Gobierno de la Provincia de Córdoba, Darío Eduardo Ranco.

Concurrieron el presidente de la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez Limitada, ingeniero Nicolás Albornoz; el presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos Ticinense Limitada., Leo Macagno; en representación de la Cooperativa de Servicios Públicos de Luca Limitada, su titular Roberto Lezcano, de la Cooperativa de Obras, Servicios Públicos y Sociales de Arroyo Cabral Limitada, el presidente Juan José Peretti y Carlos Marescalchi de la Cooperativa Eléctrica de Las Perdices Limitada.

Texto e información Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez


Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes
- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí