- Anuncio -

Región NET Radio

Marcelo Urquiza, director de la escuela y dueño del resto-bar, hablo tras la clausura de su local. Recalcó la importancia que tiene la escuela y toda su trayectoria. Llevar a cabo este negocio “ha sido de mucho esfuerzo, sobre todo familiar” arrancaba emocionado la conferencia de prensa este medio día.

La justicia dispuso que por 20 días se reabra el local mientras se resuelve su situación. Marcelo agradeció a las autoridades por permitir trabajar a las familias que conforman Atahualpa. Son alrededor de 13 las que llevan adelante la escuela y el resto-bar.

El día de hoy reabre con todo. Estará presentado su show un referente del folklore nacional, Peteco Carabajal. Uno de los artistas que sembró la esperanza en los niños pertenecientes a la escuela.

UN REGRESO A LO GRANDE: REABRE AY

El “maestro”, como lo llama Marcelo, dijo que le brinda alegría el hecho de poder seguir haciendo lo que le gusta y generar trabajo para otras personas. Contó que el año pasado, al no poder hacer nada, por la pandemia, fue muy angustiante. “Un hombre sin trabajo, se viene abajo” declaró Carabajal.

Está trabajando con “Riendas Libres”, un grupo nuevo conformado con su familia, sus hijos Martina y Homero. “Cada oportunidad que tenemos de estar en un escenario, nosotros lo valorizamos. En este tiempo es una alegría muy grande”

Al ser un artista con tantos años de trayectoria, dijo que es importante mirar un poco hacia atrás y ver lo que ha logrado hasta el momento.

Para finalizar la conferencia, invito a toda la gente a participar de su show donde podrán escuchar las composiciones que han marcado su camino y también todo lo nuevo que están haciendo con “Riendas Libres”.

A partir de las 20 hs el lugar se encontrará abierto y Carabajal se presentará alrededor de las 22 hs.


SHOWS PARA LOS PRÓXIMOS FINES DE SEMANA

UN REGRESO A LO GRANDE: REABRE AY

…..

Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí