- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

La Secretaria de Cultura, Marina Russmann, nos cuenta acerca de estos dos importantes eventos que se realizarán próximamente en Dalmacio Vélez

Por un lado, la localidad será sede del Pre-Cosquín en el mes de Octubre. Si bien la fecha exacta no esta confirmada, será en el mismo mes que se celebra la fiesta del pueblo.

En diálogo con Región Net, la secretaria de Cultura comentó que hace varios años vienen pensando en el proyecto. Ya habían participado en varias oportunidades con la academia municipal «Dalmacio Manta» bailando. Además, realizaron la apertura del Pre-Cosquín.

DALMACIO VÉLEZ: PRE-COSQUÍN Y GRAN PEÑA DEL 9 DE JULIO
Escuela Municipal de Folclore «Dalmacio Manta»

Este año fueron invitados al plenario en la peña oficial donde les confirmaron que Dalmacio Velez será sede del Pre-Cosquín 2022. “Realmente fue una fiesta, sabiendo aún todo el trabajo que quedaba por delante”, destacó Russmann.

ESPACIO PUBLICITARIOANDRES GUTIERREZ
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

GRAN PEÑA DEL 9 DE JULIO

Otro gran evento que se viene en Dalmacio Vélez es la Peña de la Independencia que se realizará el próximo 9 de Julio en el Polideportivo Aldo Cardona.

El acto protocolar comenzará a las 10 de la mañana en la plaza, y a continuación será el desfile con las agrupaciones gauchas y las diferentes instituciones locales. Posteriormente se ingresa al Polideportivo para la parte artística de la peña.

DALMACIO VÉLEZ: PRE-COSQUÍN Y GRAN PEÑA DEL 9 DE JULIO
Marina Russmann, secretaria de cultura Dalmacio Velez

Habrá servicio de buffet, comidas típicas, artesanos y sorpresas. El costo de la entrada general será de $500, para mayores de 13 años. Actuarán «Los Cantores del Alba», «Los de Alberdi» y varios artistas locales.

Esta abierta la convocatoria a toda la comunidad para participar de la “Jota Cordobesa” que se realizará en la peña. El ensayo será hoy martes 14 de Junio, a las 21 horas en el CIC.

DALMACIO VÉLEZ: PRE-COSQUÍN Y GRAN PEÑA DEL 9 DE JULIO
Invitación al ensayo de la JOTA CORDOBESA que se realizará en la peña del 9 de Julio

 “La municipalidad es el soporte de la cultura, lo que nos permite llevar adelante estos tipos de eventos”, cerró Mariana Russmann.

ESPACIO PUBLICITARIO
Las Cortaderas Club de Campo
LAS CORTADERAS «CLUB DE CAMPO» – RN158 229 General cabrera – 0358 4199131 – lascortaderasclubdecampo@gmail.com

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí