- Anuncio -

Segundo festival de la alegría pasco

EL INTENDENTE DE DALMACIO VÉLEZ, DANIEL TORRES EXTIENDE LA INVITACIÓN A TODA LA ZONA Y ADELANTA LOS PROYECTOS MUNICIPALES PARA LA LOCALIDAD

Dalmacio Vélez cumple 133 años y los festejos comienzan a palpitarse. El próximo fin de semana, viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de octubre, la localidad celebra su aniversario con una importante grilla de actividades.

El día viernes, desde las 16 horas, en el polideportivo Aldo Cardona, se realizará la tercera edición del “Dalmacio Rock”. La entrada es libre y gratuita, y se presentarán reconocidas bandas: “Nagual”, “Almohada de piedra”, “Homenaje”, “Bufones del arte polar” y “La cortina”.

DALMACIO VÉLEZ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON EVENTOS GRATUITOS
Aniversario Dalmacio Vélez: Viernes 7 – Rock en el polideportivo

Daniel Torres anunció que se han realizado varias inversiones en el escenario del polideportivo. Colocaron el piso de madera, se realizó un cerramiento en la parte de atrás y se colocaron lonas en los costados. “Siempre esperamos a la gente y siempre tratamos de mejorar para ser buenos anfitriones y atender lo mejor posible a la gente que nos visita”.

Desde las 16 horas del sábado, se desarrollará la cuarta edición de la “Fiesta Regional del Dulce Casero”, con participantes de toda la provincia de Córdoba e importantes premios para los ganadores.

DALMACIO VÉLEZ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON EVENTOS GRATUITOS
Aniversario Dalmacio Vélez: Sábado 8 – Fiesta Regional del Dulce Casero

Cerrando el fin de semana, el domingo, habrá una fiesta nocturna en el polideportivo local. La entrada es libre, gratuita y está destinada a toda la familia. Habrá servicio de bufet, paseo de artesanos y actuarán DJ Peluche y el Toro Quevedo.

Para nosotros, cada cumpleaños del pueblo y cada fiesta del dulce casero es un momento especial. Es una iniciativa que queremos potenciar para que dentro de 10 años sea una fiesta nacional del dulce casero”,  dijo Torres.

ESPACIO PUBLICITARIO
visual fotografía y productos
Visual Fotografía y Regalería – Entre Ríos 10 General Deheza
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

EVENTOS CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

El intendente de Dalmacio Vélez, destacó que todos los eventos del fin de semana están pensados para disfrutar en familia y las entradas son libres y gratuitas.

Yo nací y crecí en este pueblo. Siempre se hacían los almuerzos de camaradería en aquella época, al que iban solo un grupo que podía comprar la tarjeta y el resto se quedaba afuera. Entonces el cumpleaños siempre fue para unos pocos. La decisión mía fue que el cumpleaños del pueblo es para festejarlo todos, que todos los que quisieran ir a esa fiesta, tuvieran la posibilidad de ir. Es un gran orgullo poder hacerlo libre, con precios accesibles, para que pueda ir la familia, que puedan ir los chicos”.

ESPACIO PUBLICITARIOAguas Teté

Además, Torres hizo extensiva la invitación a festejar el aniversario de la localidad, y disfrutar de la grilla de eventos del fin de semana.

Para nosotros es un honor, un orgullo que vengan todos los pueblos vecinos, todos los habitantes de la Provincia de Córdoba. Recibirlos va a ser un gusto, atenderlos va a ser un honor y un gran lujo poder homenajearlos de la mejor forma posible, para que juntos festejemos el 133 aniversario de Dalmacio”.

DALMACIO VÉLEZ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON EVENTOS GRATUITOS
Aniversario Dalmacio Vélez – La invitación del intendente municipal Daniel Torres.

AVANCE DE OBRAS Y PROYECTOS FUTUROS

En lo que respecta a las obras públicas y de infraestructura en la localidad, el intendente municipal, Daniel Torres, se enorgullece de anunciar que toda la localidad cuenta con gas natural. “Dalmacio Vélez tiene el 100% de gas natural, que es indispensable para la industria, para el crecimiento del pueblo, de la sociedad. Hemos llegado hasta el último rincón y no todos los pueblos pueden decir lo mismo”.

También se están construyendo viviendas para solucionar el problema de 13 familias de la localidad. Diez de ellas corresponden al plan nacional y otras tres al plan provincial “Diez mil viviendas”. Además, junto a la Cooperativa Eléctrica de Dalmacio Vélez, están trabajando en un plan de círculo cerrado y así poder edificar más casas para los vecinos.

ESPACIO PUBLICITARIOLUCAS HOGAR

Torres anunció también que se colocaron 100 luces led correspondientes al alumbrado público, y que están empezando a restaurar la comisaría. “Pude lograr que el Ministerio de la Provincia nos diera el dinero, y nosotros ponemos la mano de obra para que, entre la municipalidad y la provincia pudiéramos reconstruir el tan anhelado edificio policial”.

Los próximos proyectos del intendente están abocados a la construcción del museo y al recorrido histórico de la localidad. Torres anunció que ya pasó el proyecto al Ministerio de Agricultura de la Nación para poder avanzar.

DALMACIO VÉLEZ FESTEJA SU ANIVERSARIO CON EVENTOS GRATUITOS
Actual Casa de la Cultura de Dalmacio Vélez. Formará parte del recorrido histórico por la localidad.

Desde el municipio quieren hacer un recorrido desde donde hoy funciona la Casa de La Cultura, que fue el primer centro pupilo; continuar por el colegio que se encontraba al lado de lo que hoy es la parroquia, y realizar allí un museo. Además, quieren incluir en el recorrido histórico, la primera posta del camino real y concluir con un campo de jineteada para disfrutar del baile y las actividades tradicionales de Dalmacio.

Lo vengo trabajando, y lo vamos a lograr… despacito he logrado cumplir mis sueños”, cerró el intendente Torres.

ESPACIO PUBLICITARIO
Ceibo Argentina
Ceibo Argentina Insumos Agropecuarios 🌱 Semillas 🌱 Fitosanitarios 🌱 Fertilizantes

________________________________________________________________________

Enterate de todo en nuestra FanPage Region NET

- Anuncio -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí