- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

General Cabrera evalúa «libertad de acción» ante restricciones nocturnas

EL PROBLEMA SIGUE ESTANDO

“Cada provincia va a determinar los pasos a seguir si hay alguna medida restrictiva.”

En conferencia de prensa, General Cabrera presentó un sillón odontológico. “Agradecemos el esfuerzo que realizó la provincia en entregarnos este elemento de atención primaria de la salud” – palabras del Intendente de la ciudad ya nombrada, Marcos Carasso.

General Cabrera evalúa "libertad de acción" ante restricciones nocturnas
INTENDENTE MARCOS CARASSO PRESENTANDO EL SILLON ODONTOLÓGICO CONSEGUIDO A TRAVES DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Dejando de lado el artefacto obtenido, – Carasso –  se refirió al común dominador de la gente: ¿Qué pasará con las nuevas restricciones?, una consulta que todos los argentinos nos hacemos en este momento. “La Nación está preocupada por el significativo aumento de casos. De igual manera, creemos que, si la provincia adhiere a restringir la circulación nocturna, los municipios tendremos libertad de acción.”

General Cabrera evalúa "libertad de acción" ante restricciones nocturnas
COE PROVINCIAL

En conferencia de prensa desde Olivos, el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el Ministro de Salud, Ginés García dijero: “Esta tarde van a estar definidas las nuevas medidas de restricción y precisó que regirán a partir de mañana con su publicación en el Boletín Oficial. En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno.”

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CARNES LEOEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
General Cabrera evalúa «libertad de acción» ante restricciones nocturnas

Haciendo hincapié en la responsabilidad social, el Intendente de General Cabrera recalcó que “la pandemia no terminó y que tenemos que seguir utilizando el barbijo, lavarnos las manos, respetar la distancia y entender que estamos lejos de la luz al final del túnel.”

General Cabrera evalúa "libertad de acción" ante restricciones nocturnas
GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA, JUAN SCHIARETTI

La situación epidemiológica no va de la mano con empezar sonriendo el año nuevo. Se esperará la palabra oficial del Gobernador Schiaretti para saber cuál es la decisión de la provincia y cuanta será la libertad de acción que dispongan los municipios. En ese sentido, para finalizar, el Intendente agregó: “Muchas decisiones no gustan y cansan, pero ya pasaron las fiestas. Hicimos lo posible para que los jóvenes pudieran divertirse, pero ahora nos toca volver a cuidarnos.”

Por otra parte, el Dr. Pognante, se refirió a la situación epidemiológica actual y a la llegada de la vacuna: “La situación está estable. Los casos activos hasta el día de hoy son 3, pero no nos podemos relajar. Sabemos que el rebrote llegará.

General Cabrera evalúa "libertad de acción" ante restricciones nocturnas
PRESENTACION DEL SILLON ODONTOLÓGICO OTORGADO POR LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

SOBRE LA VACUNA: “Todo parece lejano. La semana que viene quizás tengamos novedades para la llegada de algunas dosis para el personal de salud. Con suerte estaremos medio año para inmunizar a toda la población de riesgo” – Dr. Pognante.

Sabemos que esto viene para largo, la pandemia no pasó y los números así lo demuestran. ¡A no relajarse y cuidarse! Ojalá el gobierno se arremangue los pantalones y salga a buscar más dosis para aplicar masivamente.

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Producción y cobertura: Marcos Altamirano / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
CAMIONES LA CURVA
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí