- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Se investigan las causas de la muerte de un joven en Santa Fe

«¿CÓMO SEGUIRÁ EL CASO?»

Hace algunos días, encontraron un cuerpo sobre la ruta N°9, jurisdicción de Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. El nombre de la víctima que amigos y familiares lloran: Juan Manuel Parucci, de 20 años de edad.

El fiscal de la causa, Dr. Tosco, se expresó al respecto y brindó detalles de la acontecido: «En primer término se procedió a retirar el cuerpo de la escena. En segundo lugar solicitamos la presencia de familiares para el reconocimiento del cadáver, arrojando resultado positivo la inspección del cuerpo hallado.»

Se investigan las causas de la muerte de un joven en Santa Fe

Días más tarde, por distintas investigaciones y testimonios, se pudo saber que testigos del lugar vieron por última vez al joven fallecido viajando con otro muchacho en una moto. El fiscal de la causa confirmó esta información y dijo: «En distintos controles interceptamos una moto que coincidiría con la información que brindaron algunos testigos. Además en el lugar del trágico hecho se encontraron plásticos tirados que corresponderían al rodado menor secuestrado.» Además agregó: «Es un menor de edad, masculino de 16 años, del mismo poblado que Parucci.»

Obviamente que nada ni nadie le devolverá la vida a Juan Manuel, pero el fiscal lleva un poco de esperanza a tan desoladora historia.

El joven de 16 años fue puesto a disposición de un juzgado de menores y serán ellos los que decidan la pena y el veredicto final.

Un niño de 12 años presunto asesino del indigente en Villa Maria

Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

———-
Redacción: Agustín Rosso para Region NET / Dirección y edición: Abigail de Jesús

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
Mani King
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Córdoba sumó 250 móviles policiales al patrullaje preventivo

Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí