- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

En la madrugada de este lunes falleció por Covid-19 un abuelo de 75 años que se encontraba en el Geriátrico Privado General Cabrera.

Hacía una semana que había sido diagnosticado junto a otros 5 residentes. Su estado no era de gravedad, según informaron desde el hospital local. Aunque, sufrió una grave descompensación durante la madrugada provocando su muerte.

muere residente de un geriátrico: tenía las dos dosis de la vacuna
El Puntal

El director del hospital municipal, Dr. Pablo Pognante, declaró a El Puntal: “Este señor de 75 años, que estaba cursando la enfermedad de Covid, tenía buen estado general, con todos los valores clínicos normales. Aparentemente, sufrió una descompensación aguda, lo asistió el servicio de emergencia, se le realizó una reanimación pero sin resultados y el paciente falleció”.

Además, agregó que “Se trata de casos que uno no los espera pero está dentro de las posibilidades que un paciente que viene evolucionando bien haga esta descompensación”.

ESPACIO PUBLICITARIO
ROTISERIA IVANA
Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

“Es imposible tener 100 pacientes internados por Covid. Uno va seleccionando los casos.”

Los médicos declararon que desconocen si padecía alguna enfermedad previa. El hombre había completado el cronograma de vacunación por Covid-19. La situación en el geriátrico se encuentra controlada, según manifestó el personal de salud.

muere residente de un geriátrico: tenía las dos dosis de la vacuna


Enterate de todo en nuestra FanPage Región NET
ESPACIO PUBLICITARIO
A TU CASA - DANIEL DAGATTI
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí