- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticias

Boleto obrero social Córdoba

Restricciones nocturnas: Dalmacio, Perdices, Deheza, Cabrera y Carnerillo

¿CÓMO SIGUE TODO EN NUESTRA REGIÓN?

Schiaretti confirmó que no habrá toque de queda en Córdoba y los intendentes de nuestra región respaldan esa decisión.

gobernador juan schiaretti Restricciones nocturnas: Dalmacio, Perdices, Deheza, Cabrera y Carnerillo
GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI

Ayer el caos fue generalizado cuando el Gobierno Nacional planteó la necesidad urgente de imponer un “toque de queda sanitario.” Santiago Cafiero, Jefe de Gabinete, expresó que la idea de nación es restringir la circulación nocturna, pero que los gobernadores decidirán si acatan o no la sugerencia.

••••
ESPACIO PUBLICITARIO
ADA ABERTURASEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
Restricciones nocturnas: Dalmacio, Perdices, Deheza, Cabrera y Carnerillo

La provincia de Córdoba no restringirá la circulación nocturna, y por el momento no acatarán la recomendación de Nación. Por eso mismo, dialogamos brevemente con los Intendentes de la región, para saber si coincidían con la decisión del gobernador y esto fue lo que nos dijeron:

Intendente de Carnerillo, Iván Galfre: “Nosotros coincidimos con el gobernador. En Carnerillo no se va a restringir ninguna actividad, a no ser que luego cambie la política de restricciones de Córdoba.”

Intendente de Gral. Cabrera, Marcos Carasso: “General Cabrera no sufrirá cambios en lo que respecta a horarios.”

Intendente (interino) de Gral. Deheza, Gabriel Pesco: “Apelamos nuevamente a la responsabilidad social para que estas medidas se puedan prolongar en el tiempo. General Deheza sigue en la línea de la decisión tomada ayer por la provincia.”

Intendente de Las Perdices, Sergio Avalis: “El municipio de Las Perdices se suma a la decisión del gobernador de no restringir. Lo que se hará desde el pueblo es monitorear día a día la situación epidemiológica y en torno a eso se evaluará. Necesitamos el acompañamiento de todos los vecinos para mantener los 0 casos activos de hoy en día.”

Intendente de Dalmacio Vélez, Daniel Torres: “En Dalmacio las cosas siguen como hasta el momento.”

Los encargados de los distintos edificios municipales de nuestra región, coinciden con mantener las cosas como hasta ahora, pero les piden a sus ciudadanos más responsabilidad y menos relajamiento.

La información es clara y precisa. Los encargados de los distintos edificios municipales de nuestra región, coinciden con mantener las cosas como hasta ahora, pero les piden a sus ciudadanos más responsabilidad y menos relajamiento. Iba a ser injusto que la provincia cordobesa diera marcha atrás cuando hasta el día de ayer había 231 localidades sin casos activos. Los cuidados de público conocimiento y la responsabilidad de las masas llevarán a Córdoba “a seguir así” o acatar las recomendaciones de Nación para dar “varios tirones de oreja.”


Enterate de todo en nuestra FanPage Facebook

ESPACIO PUBLICITARIO
EXPRESO CALCABRINI
Servicio diario de encomiendas – 📞 Tel. (0358) 4050678 / 4053678
 
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí