- Anuncio -

Regíon NET Redes • Tv | Medio Regional de Noticiasvacuna antigripal

 

Estudiantes, docentes, municipio y Prodeman se unen para celebrar el Día Nacional del Árbol con una jornada de conciencia ambiental.

Con el objetivo de fomentar el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad, se llevó a cabo la campaña “EcoHuellas”, una iniciativa que reúne a diferentes actores de la comunidad para plantar árboles nativos en espacios verdes de la ciudad.

La propuesta surge de Prodeman, una empresa dedicada a la producción de maní, que busca dejar ‘huellas’ positivas en el entorno a través de acciones que minimicen el impacto ambiental. Para ello, convocó al Colegio Emilio F. Olmos, la Municipalidad de General Cabrera y a los medios de comunicación locales, para sumarse a esta jornada de colaboración.

ADA AberturasEncontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

La actividad se realizó este martes 29 de agosto, coincidiendo con el Día Nacional del Árbol, en un área verde designada por el municipio en el Barrio Malvinas. Allí, los alumnos del primer grado del colegio, junto con sus docentes, plantaron árboles de especies autóctonas. Cada árbol simboliza el papel que consumimos y al mismo tiempo representa la oportunidad de reducir ese consumo.

Además, se les brindaron charlas educativas para reflexionar sobre la importancia de preservar los recursos naturales y la biodiversidad. “En principio la campaña surgió para fomentar la conciencia ambiental en equipos laborales, pero también buscábamos consolidar lazos entre entidades y la propia empresa y así dar vida a acciones con una incidencia tangible en la comunidad”, cuenta Johana Díaz Vázquez, integrante del Área de Medio Ambiente en Prodeman.

https://region.net.ar/directories/atahualpa-yupanqui-academia-cafe/Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL

Esta iniciativa se enmarca dentro de uno de los pilares con los que trabaja Prodeman: la sustentabilidad. La empresa tiene como política ambiental el cumplimiento de las normas legales vigentes, el uso racional de los recursos naturales, la prevención de la contaminación y la mejora continua de sus procesos. Asimismo, busca generar conciencia social y ambiental tanto en sus colaboradores como en la sociedad en general.

“EcoHuellas” es una campaña que busca plantar árboles para un futuro más sustentable y verde. Una forma de contribuir al cuidado del planeta y al bienestar de las generaciones futuras.

Nuevo centro de reciclaje en Las Perdices

Enterate de todo en nuestro Facebook Región NET Noticias

LAS CORTADERAS CLUB DE CAMPO GENERAL CABRERA

Encontra lo que buscas en nuestra GUIA COMERCIAL
- Anuncio -

Municipalidad De General Deheza Innovagro

Cordoba 617, Luca
Teléfono: 0353 422-5770

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí